El inminente estreno de 'Love Island' esta noche en Neox tiene sumida a Cristina Pedroche en un mar de nervios. La presentadora está ilusionadísima con esta nueva oportunidad y no piensa dejar nada al azar, ni siquiera el look que ha elegido para su debut desde Gran Canaria.

Artículo recomendado

El rosa también teñirá tus bikinis este verano, palabra de Cristina Pedroche

El rosa también teñirá tus bikinis este verano, palabra de Cristina Pedroche

Pero si hay una mujer que a lo largo de siete años se ha coronado como la mejor vestida en lo que a estilismos isleños se refiere esa no es otra que Lara Álvarez y es que se ha cambiado más de 180 veces de modelo de baño durante sus años al frente de 'Supervivientes'. En sus primeros looks, se ha visto la inspiración de la asturiana en el vestuario elegido para Cristina Pedroche . Bikinis que resaltan su bronceado con truco para presumir de escotazo y no tener miedo a que se mueva en directo.

Se trata de ponerse dos bikinis a la vez: uno básico y encima el que queramos lucir para sujetar el pecho al máximo. Este detalle estilístico viene muy bien sobre todo para los de croché o joya como el que ha elegido Cristina Pedroche y que combinaba con un sencillo short blanco.

Cristina Pedroche
Instagram @cristinapedroche

Pero conociendo a Cristina Pedroche sabíamos que alguna sorpresa tendría preparada para el público y lo desvelaba horas antes del estreno del programa. La presentadora madrileña ha hecho de las suyas y ha dejado a todos boquiabiertos con el estilismo veraniego que ha elegido para el primer programa. Se trata de un look muy original y divertido inspirado en cupido: "Para una cita tan importante necesitaba llevar un look especial", ha escrito. ¡Dale al PLAY!

Todo sobre 'Love Island'

Este domingo entrarán cinco chicos y cinco chicas con el objetivo de encontrar el amor pero no estarán solos y es que a lo largo de los días nuevos participantes entrarán en la villa dispuesto a poner todo patas arriba. Los ganadores se alzarán con el premio de 25.000 euros que hay en juego.

Lara Álvarez
Mediaset