Final 'Supervivientes 2021': Los looks de Lara Álvarez con los que pone fin al reality

La presentadora ya ha regresado de los Cayos Cochinos y su estilismo, un año más, no ha pasado desapercibido. ¡Repasamos todos sus looks!

Redacción

Lecturas.com

Lara Álvarez

Espectacular. Así ha aparecido Lara Álvarez esta noche en el plató de ‘Supervivientes 2021’. A lo largo del concurso, la presentadora hace todo un desfile de estilismos de lo más acorde a su estancia en Honduras. Pero para esta noche ha dejado atrás sus bañadores, bikinis, pareos y shorts para dar paso a un espectacular vestido con el que ha deslumbrado. Si el pasado miércoles en la primera parte de la gran final optó por un look en color negro, esta noche se ha decantado por el blanco. Lo ha hecho con un vestido largo detalle con cut y una espectacular abertura. ¡Guapísima!

Instagram @supervivientestv

Lara Álvarez es sencillamente espectacular. La presentadora ya ha regresado de los Cayos Cochinos y todos y cada uno de sus estilismos han sido analizados con lupa. Después de meses en bikini, la presentadora se guarda un as bajo la manga con el que nunca defrauda. Cada año está más deslumbrante que el anterior, aunque sus elecciones estilísticas no están exentas de controversia. Lara ha vuelto a sorprender a todos. Durante la primera parte de la final de Supervivientes 2021 ha sucumbido a los encantos de la elegancia del color negro, y esta noche ha ido al otro extremo con un espectacular vestido blanco. Repasamos todos sus outfits, ¡no te lo pierdas!

1 /11
Lara Álvarez

Instagram @supervivientestv

1 / 11
lara álvarez semifinal sv 2021

Instagram @supervivientestv

2 / 11
Lara Álvarez 01

Gtres

3 / 11
Lara Álvarez02

Gtres

4 / 11
Lara Álvarez

Gtres

5 / 11
6 / 11
7 / 11
8 / 11
9 / 11
10 / 11
11 / 11