regresa con mucho estilo

Final 'Supervivientes 2019': Los 'looks' de Lara Álvarez en las finales

La presentadora ya ha regresado de los Cayos y lo ha hecho con un vestido que nos ha dejado sin habla

Actualizado a

1 /10

1 / 10

Lara Álvarez 01

Gtres

2 / 10

Lara Álvarez02

Gtres

3 / 10

Lara Álvarez

Gtres

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

Simplemente, espectacular. Lara Álvarez no falló con el estudiado y favorecedor estilismo que eligió para la gran final de 'Supervivientes 2019'. La presentadora llegaba de los Cayos sin miedo a las supersticiones y lució un precioso vestido amarillo de corte griego que resaltaba su figura y su bronceado.

Tal como publica Vanitatis, el diseño es creación de Mayte Méndez de Vigo Elorriaga, responsable de estilismo de Mediaset España y la persona en quién más confía Lara para impactar con sus 'looks' televisivos. Asimismo, ha sido confeccionado por Ana María Ortiz. En el vestido, destacan el escote de corte asimétrico, la fluidez del tejido y, sobre todo, la espectacular abertura lateral que dejaba al descubierto las tonificadas piernas de Álvarez. Complementó con gracia el vestido con un rompedor cinturón de tachuelas marrón, a juego con el tirante, y unas sandalias de plataforma en color 'nude'.

Y es que si hay un aspecto que acaba siendo uno de los más comentados de la gala final del reality, es el 'look' con el que sorprenderá un año más su copresentadora.Después de meses en bikini, la presentadora se guarda un as bajo la manga con el que nunca defrauda. Cada año está más deslumbrante que el anterior, aunque sus elecciones estilísticas no están exentas de controversia.

Dio una lección de estilo y compromiso en las últimas Campanadas que presentó en Telecinco, no cabe duda de que en la finalísima de esta edición histórica, Lara va a volver a sorprender a todos. Pero la pregunta está en el aire: ¿Cómo sería su 'look'? Ahora ya ha quedado desvelado y la opinión es unánime: estaba preciosa. Repasamos el resto de los 'looks' con los que ha deslumbrado en ediciones anteriores.

Relacionado con esta noticia

El año pasado, Lara triunfó con un look impecable. Parece que el verde es el color favorito de Lara Álvarez para sus reapariciones en las finales de 'Supervivientes', pero en aquella ocasión se decantaba por un look de inspiración ladyde lo más actual.

La asturiana elegía el verde botella por segundo año consecutivo pero esta vez lo ha hecho en clave vintage. Su conjunto destacaba por las transparencias en el escote y el largo a media pierna. Lara completaba el look con unas sandalias en amarillo flúor con dos únicas tiras. Su melena, algo más oscura y ya sin las mechas claritas que le salen por estar tanto tiempo expuesta al sol, estaba recogida en un moño francés, uno de los peinados más de moda.

Ya había escogido este mismo para la final del año anterior pero entonces se decantó por un estilo más rebelde. Llevó un minivestido con bolsillos y escote lace up que encajaba algo más con el estilo de biquinis que suele lucir mientras está en la isla. El año anterior se decantó por un vestido de inspiración años 20, al más puro estilo flapper.

¿Con qué modelito nos sorprenderá esta noche la presentadora?

Más Sobre...

Lara Álvarez Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?