La periodista Cristina Fernández, conductora de 'La Mañana' de TVE, está rota de dolor por el fallecimiento de su madre, que llevaba ingresada en el madrileño hospital Zendal hace ya algún tiempo. Cristina Fernández compartía la triste noticia esta mañana en su cuenta de Twitter. "Con el corazón roto, quiero dar las gracias al personal de Zendal por su entrega y cariño con mi madre. El milagro que buscamos no pudo ser. Y eso que luchaste tanto, mamá...gracias por elegirnos. Seguimos sin ti y contigo".

Artículo recomendado

Carlota Corredera, muy triste, se despide de su tío tras su fallecimiento

Carlota Corredera, muy triste, se despide de su tío tras su fallecimiento

Amigos, compañeros de profesión y famosos con los que Cristina se ha cruzado a lo largo de su vida profesional le enviaron sentidos mensajes de condolencia, como Rosa Benito, Rappel o Felisuco, con el que trabajó en 'A tu lado', o Carlota Corredera, quien esta semana también perdía a uno de sus tíos favoritos por covid-19. Estos son algunos de los mensajes que le han hecho llegar a Cristina que, a buen seguro, le habrán reconfortado en el dolor:

Manuel Díaz 'el Cordobés': "Lo siento mucho, Cristina. Te mandamos un fuerte abrazo desde la distancia y todo nuestro cariño en estos momentos tan duros. Mucha fuerza. Ella siempre estará contigo".

Rosa Benito: "Nunca se van querida amiga, tú madre será tu ángel, tú no la verás,pero ella a ti si,porque el cordón umbilical jamás se corta. Lo siento, lo siento muchísimo. Conozco ese dolor. D.E.P.".

Quique 'Torito': "Se te quiere guapa, aquí estoy para lo que necesites".

Lara Dibildos: "Te mando un beso enorme y mucha luz para tu madre"

Carlota Corredera: "Lo siento mucho, un abrazo".

Rappel: "Cristina te mando mi más sentido pésame por la muerte de tu mamá. Me uno a tu dolor y le oiré una misa por su eterno descanso. Desde el cielo te seguirá ayudando toda la Vida. Un beso cariño de tu amigo Rappel".

Félix Álvarez, 'Felisuco': "Un abrazo enorme y toda la fuerza para estos momentos tan difíciles y dolorosos. DEP.".

David Summers: "Lo siento muchísimo, Cristina, te mando un beso enorme, a ti y a tu familia...".

Anabel Alonso: "Lo siento en el alma".