Carlota Corredera está viviendo hoy uno de sus días más difíciles. La presentadora de ‘Sálvame’ ha compartido con sus seguidores la triste noticia de la muerte de su tío por coronavirus. Carlota ha querido tener unas bonitas palabras de despedida para uno de los hombres más importantes de su vida. “Casi dos mil personas que se han ido sin poder abrazar o agarrar de la mano a sus seres queridos. Es el caso de mi tío Nanó. Valgan estas líneas como despedida de mi querido tío Fernando Llauger Boullosa”, ha comenzado su relato para decirle adiós de una forma muy cariñosa.

Artículo relacionado

Muy apenada, Carlota Corredera ha recordado que su infancia “está repleta de recuerdos junto a él. Carloteira, me llamaba”. Y si algo le duele de toda esta situación además de la pérdida de su tío, es no poder estar hoy en Vigo para darle el último adiós. “Qué tristeza no poder haberte dicho por última vez lo mucho que te queríamos todos tus sobrinos”, ha añadido a sus tristes palabras sobre una pérdida tan sentida para ella. Para terminar le ha hecho una petición muy especial. Ya estás con los abueliños. Háblales por favor de su bisnieta Alba. Diles que los siento siempre conmigo. Buen viaje, tío. Eras, fundamentalmente, una buena persona”, ha escrito para expresar su dolor.

Carlota Corredera

Carlota Corredera dedica unas palabras muy bonitas a su tío.

Twitter @CarlotaLlauguer

En algunas de sus apariciones en televisión, Carlota Corredera ha asegurado que para ella lo más difícil de todo esto está siendo no poder viajar a Galicia, su tierra, y visitar a los suyos. La presentadora de ‘Sálvame’ es una mujer muy familiar, pero debido a las restricciones sanitarias debe permanecer en Madrid sin ver a los suyos. Una sensación que como a tanta gente, le provoca mucha tristeza. Una pena que hoy ha aumentado tras enterarse de la muerte de su tío, al que tal y como ha hecho con estas palabras, siempre recordará con muchísimo cariño.