Nadie se lo esperaba: Cristina Cifuentes se ha convertido en el nombre bomba, tras el de Rocío Flores, que adelantó en exclusiva Lecturas, del casting de Supervivientes 2020, que ya está en marcha.

Casi dos años después de dejar su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid un nuevo panorama laboral se le abre a la exdirigente, que tal y como ha publicado Look citando a una fuente de "toda solvencia" podría estar cerrando su contrato para poner rumbo a Honduras. Un fichaje que haría, sin duda y junto al nombre de Rocío Flores, mucho más atractiva la edición del 2020 marcada por el exitazo de la anterior, con Isabel Pantoja como gran protagonista.

Artículo relacionado

Tras la revolución que ha supuesto que su nombre esté muy cerca de Supervivientes, Cifuentes ha reaparecido en Instagram con dos stories en los que parece calentar motores para su aventura. En los mismos, la expolítica disfruta de la naturaleza junto a un mensaje "respira", la misma paz que podría acompañarle en los Cayos Cochinos.

Cristina Cifuentes

La salida de la política de Cristina Cifuentes estuvo marcada por la polémica pero el destino tenía otros emocionantes planes para ella. Primero debutó como colaboradora de Ana Rosa Quintana, un espacio que era bien conocido por ella en su papel de política, y hasta la hemos visto visitando Sálvame, al ser una de las protagonistas del libro de Carlota Corredera, 'Hablemos de Nosotras'.

El casting de 'Supervivientes 2020' está aún por definir pero viene calentito. Además de la hija de Antonio David Flores y Cristina Cifuentes podríamos ver saltar del helicóptero a Hugo Sierra, Aurah Ruiz o la extronista Violeta Mangriñán, quien podría repetir experiencia tras ser una de las concursantes más polémicas del 2019 tras romper con su novio Julen en directo y salir enamorada de la isla de Fabio, con quien sigue.