A escasas horas de que el Mundial de Fútbol de Catar comience con un partido entre el equipo anfitrión y Ecuador, Cristiano Ronaldo ha sorprendido con el último movimiento que ha llevado a cabo en redes sociales. El portugués se ha propuesto dejar con la boca abierta a todo el mundo y lo ha conseguido al publicar una imagen con Leo Messi, su mayor rival en los terrenos de juego. El que fuera delantero del Real Madrid lleva días siendo noticia debido a la entrevista que ha concedido a Piers Morgan en Talk TV y recogida por el diario 'The Sun' donde se ha sincerado, como nunca, tras la muerte de su hijo Ángel: "Probablemente fue el momento más difícil que he tenido en mi vida desde que murió mi padre. Las cenizas de mi hijo, como las de mi padre, en mi casa. Es algo que quiero tener durante el resto de mi vida", manifestaba muy apenada.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo ha compartido la imagen del siglo junto a Leo Messi. Un inesperado posado hecho por Annie Leibovitz para una campaña de Louis Vuitton y que, como era de esperar, ¡YA SE HA HECHO VIRAL!

Artículo recomendado

Cristiano Ronaldo toma una firme decisión de cara a Navidad con la que se desmarca de su familia

Cristiano Ronaldo toma una firme decisión de cara a Navidad con la que se desmarca de su familia

Cristiano Ronaldo y Leo Messi son los dos mejores futbolista del mundo. La pericia que han demostrado en los campos con el balón durante sus etapas en el Real Madrid y el F.C. Barcelona, respectivamente, pasará a la historia. El portugués y el argentino han dado espectáculo durante los años que se han enfrentado y, ahora, han unido fuerzas para protagonizar una campaña publicitaria que ha dejado completamente en shock a sus millones de seguidores.

Muy concentrados mientras juegan una partida de ajedrez, así han reaparecido Cristiano Ronaldo y Leo Messi convertidos en la nueva imagen de Louis Vuitton: "La victoria es un estado mental", ha escrito el capitán de la Selección de Portugal junto a la instantánea que ya ha superado los 30 millones de 'likes' y por la que sus mujeres han reaccionado sin pensárselo dos veces: "Icónico", ha escrito Georgina Rodríguez. "Buenísima", ha dicho Antonela Rocuzzo muy emocionada al ver que los deportistas han dejado su eterna rivalidad a un lado para demostrar la buena relación que mantienen.

Artículo recomendado

La emotiva carta de Isabel II a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras la pérdida de su hijo

 La emotiva carta de Isabel II a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras la pérdida de su hijo

Además, Cristiano Ronaldo no ha dudado en dedicarle un especial mensaje a Messi. Unas palabras con las que demuestra el orgullo que siente al haberse enfrentado a él durante tanto tiempo: "¿Qué voy a decir de Messi? Un gran tipo que hace grandes cosas por el fútbol. Guardo una gran relación con él. Probablemente haya sido el mejor jugador que haya visto (excluyéndome). Él y Zidane". Incluso el argentino, también quiso deshacerse en halagos hacia el luso después de que la pareja de Georgina decidiera dejar el Real Madrid en el año 2018: "Un jugador como él lo extrañaría cualquier equipo porque hace 50 goles por temporada. Lo extraña toda la liga, hacía al Madrid más fuerte todavía".

Cristiano Ronaldo se desmarca de su familia por Navidad

Cristiano Ronaldo se encuentra viviendo un momento de tiranteces con su familia. El futbolista, cansado de los feos a los que Georgina Rodríguez habría estado sometida por los suyos, ha tomado la firme decisión de plantarles por Navidad y celebrar la llegada de Papá Noel (una fecha muy señalada en el calendario para los más pequeños) junto a su pareja y sus cinco hijos: Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda.