La etapa de Cristiano Ronaldo en el Manchester United ha terminado. Tal y como ha informado el club, el futbolista y el equipo han llegado a un acuerdo para que el portugués deje de formar parte de sus filas de forma inmediata. Un mensaje que han rematado con un escueto agradecimiento por el tiempo que ha jugado con ellos. Esta decisión llega tan solo unos días después de que viera la luz la entrevista que Cristiano Ronaldo concedió a Piers Morgan y en la que cargó contra el club, donde no se sentía bien. Ahora, se abre ante él una nueva etapa que implicará un cambio de vida que también afectará de pleno a Georgina Rodríguez. Ante ellos se abren varias incógnitas, entre las que destaca cuál va a ser su próximo destino.

Artículo recomendado

Cristiano Ronaldo y Leo Messi aparcan su rivalidad y rompen Instagram con un posado que ya es viral

Cristiano Ronaldo y Leo Messi aparcan su rivalidad y rompen Instagram con un posado que ya es viral

¿Dónde vivirán Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos ahora que él deja el Manchester United? Todo apunta a que no será muy lejos. El destino que suena con más fuerza es Newcastle, así que el futbolista seguiría jugando en la Premier League. El pasado verano, desde este club intentaron fichar al portugués, algo que no terminó de forma exitosa. Así que todo apunta a que cuando se abra el mercado de fichajes de invierno el próximo mes de enero, volverán a intentarlo y ahora será mucho más fácil porque no tiene compromiso con ningún otro club.

De ser así, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez continuarán viviendo en Reino Unido. Hace pocas semanas, la pareja adquirió una mansión espectacular cerca de Lisboa. Con esta compra, estarían preparando un futuro en el país natal del futbolista. Pero si los rumores sobre que el próximo destino del jugador seguiría estando en Reino Unido son ciertos, lo de marcharse a vivir a Portugal es algo que tendrían pensado a largo plazo.