le llueven las críticas

Cristiano Ronaldo aviva la polémica tras su condena por fraude fiscal con su última publicación en Instagram

El futbolista compartió una imagen que no ha gustado nada tras el acuerdo que ha firmado con Hacienda y que le obliga a pagar una multa de 19 millones de euros.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

¿Qué pasa por la mente de alguien con la proyección mediática de Cristiano Ronaldo para compartir una imagen en la que aparece feliz y sonriente después de que te condenen a pagar 19 millones de euros por fraude fiscal? Lo único que tenemos claro que muchos de sus seguidores lo han interpretado como una burla a la Hacienda Pública española y a sus fans. Y es que, su última publicación parece de todo menos afortunada.

Relacionado con esta noticia

El futbolista lleva muchos meses inmerso en polémicas bastante graves. Una le implicaba en una supuesta violación en la ciudad de Las Vegas a la modelo Kathryn Mayorga y la otra en una condena por fraude fiscal. Esta última es la que está dando más problemas ahora mismo aunque él parece ajeno al aluvión de críticas que genera a cada paso que da.

El portugués acudió el pasado martes a los juzgados para reconocer la condena que había pactado ya en verano por eludir de 5,7 millones de euros a la Hacienda pública. Entonces llegó al acuerdo de pagar una multa de 18,8 millones de euros y cambió los dos años de cárcel a los que estaba condenado por una multa más, esta de 365.000 euros.

Poco después, Cristiano compartía una imagen en su cuenta de Instagram desde su avión privado en la que aparecía haciéndose un selfie. Las críticas le han llovido de todas partes pero la que más ha llamado la atención ha sido la de un exjugador y comentarista de fútbol británico, Gary Lineker que reproducía la imagen de Cristiano junto a las palabras: "No era el día para este tuit. Realmente no lo era" y es que a la condena por fraude había que añadir que un compañero suyo, Emiliano Sala, había sufrido un accidente aéreo por, al parecer, volar en un avión en muy malas condiciones.

Más Sobre...

Cristiano Ronaldo Famosos en los tribunales

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?