¡Menudo susto se ha dado la familia Suescun Galdeano! Lo que prometía ser una jornada de lo más divertida ha terminado con Cristian Suescun en el hospital. El joven, junto a su familia, ha ido a disputar una partida de paintball, con la mala suerte de que una de las bolas ha dado en su oreja provocando un accidente un tanto aparatoso. Tras empezar a sangrar y encontrarse mareado llegando incluso a vomitar, el hijo de Maite Galdeano ha acudido a urgencias para que los médicos valoraran en qué estado se encontraba tras este percance.

Artículo relacionado

Ha sido su cuñado Kiko Jiménez el que, dándole muchos ánimos, se ha encargado de contar a través de su Instagram cómo ha ocurrido lo sucedido y ha mostrado el paso de Cristian Suescun por el hospital. En la camilla y con su familia muy pendiente de él, el que fuera participante de ‘La Casa Fuerte’ ha pasado un momento de lo más desagradable y ahora tardará unos días en recuperarse al cien por cien. Tal y como él mismo ha contado en 'Socialité', "me llevaron al hospital y me revisaron el tímpano. En principio, se había metido pintura dentro del tímpano. Se hizo una extracción de toda la pintura. Me dieron el alta sobre las tres de la mañana o así, después de hacerme mogollón de pruebas". Pero finalmente todo ha quedado en un susto y han podido seguir disfrutando de un fin de semana muy especial y de lo más familiar.

Cristian Suescun

Cristian Suescun durante su paso por el hospital. 

Porque este hecho ha tenido lugar en Pamplona, la ciudad natal de Sofía y a la que han acudido por una ocasión muy señalada, el 25 cumpleaños de la que fuera ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’. Así que después de su paso por urgencias, Cristian Suescun se ha podido unir a la celebración de cumpleaños adelantada que le han preparado a su hermana. Sofía Suescun, que está a punto de cumplir 25 años, ha pasado un día inolvidable. Globos, una espectacular tarta y momentos muy románticos junto a Kiko Jiménez son algunos de los planes que ha hecho para empezar a dar la bienvenida a esta nueva edad.