Lucha contra una grave enfermedad

Crece la preocupación por el posible empeoramiento de la salud del hijo de Santiago Cañizares

El pequeño, de tan solo cinco años, habría podido sufrir un bache en su lucha contra la enfermedad que padece...

1 / 6

1 / 6

Santiago Cañizares

2 / 6

Santiago Cañizares. Lucha contra la enfermedad

3 / 6

Santiago Cañizares. Muy preocupados

4 / 6

Santiago Cañizares. Los trillizos

5 / 6

Santiago Cañizares. Familia unida

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Futbolistas famosos Hijos de famosos

Actualizado a

Una noticia ha alarmado a los muchos seguidores del exportero Santiago Cañizares. Su hijo Santi, de tan solo cinco años, habría sufrido un empeoramiento de su salud, según narran fuentes cercanas al deportista. El pequeño, quejado de una grave enfermedad, lucha por su recuperación desde hace ya un año. El estado sería tan preocupante que el deportista habría cancelado sus compromisos profesionales más inmediatos.

Relacionado con esta noticia

Era el propio Santiago Cañizares el que compartía con sus muchos seguidores el estado de salud de su hijo Santi. El futbolista compartía una imagen en su perfil de instagram en la que se podía ver que el pequeño, uno de los trillizos que tuvo con su actual pareja, Mayte, estaba pasando por un proceso de tratamiento. “Cada paso que das es una lección”, escribía el deportista. “No te detengas que al fondo está la luz”. Rápidamente, compañeros, amigos y admiradores le mandaban toda su fuerza.

Ahora, según informa El País, la salud del pequeño habría sufrido un importante retroceso. Durante el último año, el hijo del futbolista habría evolucionado bien en su dolencia, pero su estado actual sería muy preocupante, tal y como informan fuentes cercanas a Cañizares. La preocupación es lógica entre la familia. El propio futbolista ha preferido mantener la privacidad del pequeño eliminando todas las fotografías que había ido compartiendo en sus redes sociales.

“Esa lección de vida, fuerza, valor, superación y valentía que les estás dando, no hay nada que lo supere. Por muchas piedras que te encuentres en el camino, ellas no te dejarán caer”. Así definía la pareja del futbolista a la lucha que está llevando a cabo el pequeño. La familia entera se ha volcado en Santi y su recuperación. Desde aquí, le mandamos todo nuestro cariño y nuestra fuerza. ¡Mucho ánimo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?