Nada más estallar la crisis del coronavirus, Madame de Rosa decidió dejar atrás su faceta como ‘influencer’ para volver al hospital. Ángela Rozas, como se llama en realidad, retomó su trabajo como enfermera tras más de siete años para ayudar en todo lo posible durante la emergencia sanitaria. “Me tengo que ir a ayudar a la gente que lo necesita”, confesaba visiblemente emocionada.

Artículo relacionado

Sin embargo, tan solo 10 días después de comenzar a trabajar en el Hospital La Paz, Ángela anunciaba que se había contagiado de coronavirus. Desde entonces, ha pasado un mes en el que Madame no ha conseguido recuperarse del todo. La ‘influencer’ continúa teniendo fiebre y, además, le han salido pequeñas marcas rojas en su piel, tal y como ha explicado a través de Instagram.

“Esta es la cara con la que me ha levantado hoy, sin filtros ni censuras. Tengo la piel brotada, sigo con fiebre después de 30 días y esta noche acabo mi tratamiento con Dolquine que no parece haberme ayudado mucho… Mañana tengo que volver para que me valoren los médicos”, aseguraba el pasado lunes 20 de abril la ‘influencer’.

Madame de Rosa

Un día después de este anuncio, Madame ha vuelto al hospital, en donde no le han dado muy buenas noticias. “Hoy he ido al médico de nuevo. Me han estado diciendo que están viendo casos que la fiebre tarda hasta dos meses en remitir y que parece que soy uno de ellos. No tengo otro foco que pudiera provocar la fiebre y mis pulmones están bien a pesar del ahogo y la quemazón insoportable de pecho. Así que sigo únicamente con paracetamol y dejo que mi cuerpo luche contra el virus hasta que gane la batalla”, ha explicado.

Madame de Rosa

Madame de Rosa está haciendo frente a unos momentos muy complicados en los que no se encuentra bien ni física ni anímicamente. Aun así, no se arrepiente de haber vuelto al hospital en estos duros momentos. “A pesar de todo lo que estoy pasando, quiero decir que tomar la decisión de ir a trabajar a La Paz es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Volvería sin dudarlo”, ha querido dejar claro.