Copia el anillo de compromiso de Tamara Falcó por solo 60 euros y sin que se note la diferencia

El anillo con el que Íñigo Onieva formalizó su compromiso con Tamara Falcó ahora puede ser adquirido por mucho menos de los 15.000 euros que cuesta el original

Noé Guzmán
Noé Guzmán

Periodista especializada en corazón

Tamara Falcó

Desde que Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) oficializaron su reconciliación y retomaron su compromiso, hay una joya que ha vuelto a estar de actualidad. El exclusivo anillo de pedida de la marquesa de Griñón, 'remasterizado' para esta segunda oportunidad, ha acaparado la atención y no son pocas las mujeres que sueñan con tener una pieza similar en su dedo anular, algo que ahora pueden conseguir por mucho menos de los 15.000 euros que cuesta el original.

Artículo recomendado

Tamara Falcó enseña la lujosa modificación de su espectacular anillo de compromiso con diamantes

Tamara Falcó

Tras la fama adquirida por esta sortija de la firma italiana Repossi, una marca española ha creado la versión ‘low cost’ de este elegante diseño.

La joya que Tamara luce orgullosa en su dedo tiene el nombre de Serti sur Vide en la colección de la firma. Se trata de un anillo minimalista, disponible en oro blanco o amarillo, con un diseño abierto que da protagonismo a los tres diamantes en corte lágrima que lo adornan, dos de ellos juntos, simbolizando el compromiso entre las dos personas prometidas, mientras que el tercero hace las veces de un solitario clásico.

La versión barata y española de esta simbólica alhaja corre a cargo de la firma Salvagico. Se trata del modelo Huelva, fabricado en plata de ley y con tres circonitas redondas en el lugar de los diamantes que luce Tamara en su dedo. Este anillo está disponible en la web de la marca por 58,95 euros, un precio bastante asequible en comparación con la pieza original.

Anillo 'low cost' Tamara Falcó

La firma española Salvagico ofrece la versión 'low cost' del anillo de compromiso de Tamara Falcó

Instagram @salvagico

Tal ha sido la acogida de esta joya que ahora mismo la tienda no dispone de stock para las clientas que quieran adquirirla. Sin embargo, sí se puede reservar en preventa para cuando vuelva a estar disponible.

La lujosa modificación del anillo de Tamara

Después de la polémica ruptura y posterior reconciliación de Tamara e Íñigo, la pareja ha sellado su compromiso con una “versión mejorada” del anillo que habían dado a conocer a sus seguidores en la primera pedida.

Tamara Falcó

Tamara Falcó enseña la nueva versión de su anillo de compromiso

Gtres

La propia marquesa presumió de la joya en ‘El Hormiguero’, sorprendiendo a sus compañeros al comprobarse que los diamantes eran más grandes que antes. "¿Puede que sea como el de la otra vez, pero con piedras más gordas? Va subiendo la apuesta…”, le comentaron las hormigas Trancas y Barrancas. Tamara Falcó confirmó entonces que se trataba de una nueva versión: "Vamos a dejarla aquí. Con estos diamantes me conformo”, bromeó

Loading...