"Se me ha quedado un mal cuerpo increíble. Estoy en shock", atinaba a decir Carlota Correderatras el cruce de reproches a tres bandas que ha vivido esta tarde con Belén Rodríguez y Kiko Matamoros. La que ha sido su compañera hasta hace cuestión de un mes y medio reaparecía en 'Sálvame' y en directo durante una conexión que se ha convertido en un tensísimo enfrentamiento en el que han volado los cuchillos.

Tal como informaba Lecturas hace semanas, Belén Ro se encuentra al límite debido a sus constantes enfrentamientos con sus ya excompañeros en su férrea defensa de su gran amiga Rocío Carrasco. La periodista no ha podido más y decidía dejar el programa cuando Antonio David fichaba por el espacio de Telecinco. Su enorme resentimiento lo ha dejado patente cuando le ha tocado hablar del ex de la persona a la que considera su hermana. "No he vuelto a ver 'Sálvame', salvo los Deluxe de Adara y Hugo, y no me voy a sentar con Antonio David en un mismo plató", decía contundente.

Artículo relacionado

Belén ha continuado menospreciando el trabajo del exconcursante de 'GH VIP 7' con lo que se ha ganado que los tertulianos desde el plató le afeen el gesto, entre ellas Ylenia Padilla. "Se te nota el resentimiento", le decían.

Sin embargo, la tensión ha escalado especialmente cuando Kiko Matamoros y Belén Rodríguez se han dedicado los reproches más duros. La tensión se podía cortar con un cuchillo y casi que ha sido una suerte que no estuvieran compartiendo espacio. La periodista le ha tachado de "no tener ninguna credibilidad desde hace tiempo", y el colaborador le respondía: "¡Se te ve el plumero!". Aunque su fuego cruzado ha alcanzado cotas más incómodas y duras.

Sálvame 02

Un enfrentamiento que se ha quedado diluido en su bronca con Carlota Corredera, que se producía al mismo tiempo. A la presentadora le ha dolido muchísimo que su excompañera haya afirmado que "Sálvame' se ha convertido en un programa donde se machaca a las mujeres". Si bien, aunque el gesto inicial de Corredera ha sido conciliador, no ha dudado en defender al equipo del programa de forma rotunda: "El tema del machismo y del feminismo para mí es un tema con el que estoy especialmente sensibilizada y me parece suficientemente serio. Que cometemos excesos en este programa, seguro. Los cometemos todos, hombres y mujeres, pero señalar que se hacen aquelarres contra cualquier mujer me parece grave. No soy perfecta, pero creo que les paramos los pies a quien comete estas tropelías".

Artículo relacionado

Belén Ro se ha mostrado poco clara acerca de su futuro en 'Sálvame' y solo ha llegado a pronunciar vaguedades. "Estoy fenomenal y si no vuelvo, tú lo sabes, Carlota, y te lo contaré a ti". Su ofuscación se ha acabado manifestando cuando, al ser interpelado sobre con quién tiene enfrentamientos pendientes en 'Sálvame' ha declarado: "Con todos. Pleno al quince".

Antonio David estaba esta tarde en plató, pero se ha mantenido al margen y no ha entrado al trapo. Sin embargo, tal como han contado sus compañeros antes de que se fuera antes de tiempo "por motivos logísticos y porque tenía que viajar", "se ha enfadado muchísimo con lo que ha dicho Belén Ro".