El triángulo de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentiagenera un gran interés desde que las fotos de Lecturas les puso en el disparadero. Con el anuncio de su separación a golpe de comunicado, las informaciones nuevas llegan a cuentagotas. Por un lado, Pilar Eyre afirma en nuestra revista que no hay espacio para la reconciliación. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin no van a volver y el exduque de Palma sigue y seguirá con Ainhoa Armentia, y no la va a dejar en la estacada. Un escenario tan fácil de entender como complejo es todo lo que hay en juego. Amor propio herido, humillación, decepción, amargura, pero también agitación por lo que pasará en sus vidas tanto en solitario como en pareja. Desde 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho', Sonsoles Ónega ha seguido muy de cerca desde todo el desarrollo de una historia que, sin duda, tiene los ingredientes más jugosos. Muy 'empapada' del tema, la presentadora ha querido dar su opinión y, de paso, ha mandado un consejo de amiga a la infanta Cristina. ¿Le hará caso?

Artículo recomendado

Pablo Urdangarin se 'moja' en la cuestión sobre una posible reconciliación de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

Pablo Urdangarin se 'moja' en la cuestión sobre una posible reconciliación de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

Pablo Urdangarin ha vuelto a hablar de sus padres este viernes 4 de febrero. Situado en el rol de portavoz de la familia, sus declaraciones se han convertido en la vía para tomarle la temperatura a este momento tan complicado que atraviesan sus padres. El sobrino de los reyes Felipe y Letizia mostraba su deseo de una reconciliación entre ellos, si esa posibilidad tomara forma.

A propósito de estas declaraciones y, entrando más en el quid de la cuestión, es decir, perdonar infidelidades, Sonsoles Ónega ha querido dejar clara su postura con un mensaje a la cuñada de su amiga, la reina Letizia. "Si tuviera a la infanta delante yo le diría... ¡TIRA! ¡TIRA!”, afirmaba con mucha pasión y acompañando su frase moviendo las manos.

Artículo recomendado

El pastizal que cobra la infanta Cristina por su trabajo en la Fundación Aga Khan

El pastizal que cobra la infanta Cristina por su trabajo en la Fundación Aga Khan

Esta claro que la separación de los ex duques de Palma tiene muy movilizada a Sonsoles Ónega quien, sin duda habla con conocimiento de causa después de pasar también por una separación. En situaciones de este tipo, la sensación generalizada es que, parece, que todo pierde sentido, que todo ha acabado y que no vas a poder reponerte de un golpe así. Sin embargo, el tiempo pone todo en su sitio y, tras acabar un episodio, se empieza siempre a escribir otro. En el caso de la presentadora, no le ha podido reportar más alegrías. De ahí, que anime a la infanta a pasar página también. "Como mujer yo tengo mi opinión...", ha subrayado.