¿Cuánto cobra la infanta Cristina? Desvelamos su elevado sueldo en la Fundación Aga Khan

En su blog de Lecturas, Pilar Eyre nos cuenta todos los detalles del trabajo de la infanta Cristina para la Fundación Aga Khan y desvela su sueldo

Infanta Cristina
GTRES
Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Un año después de que ‘Lecturas’ destapara en exclusiva la relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, la vida de la infanta Cristina sigue siendo un misterio. Pocos detalles se han conocido sobre cómo se encuentra después del primer torrente de emociones que fueron de la tristeza, a la ira, la decepción y, quizás, la más absoluta indiferencia. Concentrados en un proceso de divorcio lento, pero en el que se están manteniendo los buenos término, si algo está claro es que la infanta Cristina no necesita a Iñaki para vivir. Todo lo contrario. Tal y como ha contado Pilar Eyre en su blog de Lecturas, doña Cristina mantiene su trabajo en la Fundación Aga Khan, una labor por la que cobra un dineral.

Artículo recomendado

La reina Sofía protagoniza su primer acto tras la separación de la infanta Cristina

Sofía

Desde hace dos años, la infanta Cristina se dedica en exclusiva a dirigir en la citada fundación proyectos de cooperación internacional en países en vía de desarrollo. 

1 /4
Infanta Cristina de Borbón

Gtres

1 / 4
Infanta Cristina de Borbón

Gtres

2 / 4
Infanta Cristina
3 / 4
infanta cristina

Gtres

4 / 4

Loading...