Ágatha Ruiz de la Prada lo ha reconocido. Esta tarde la diseñadora ha sido entrevistada en ‘Viva la Vida’ y su presentadora Toñi Moreno no ha parado hasta conseguir que su invitada confesara.

Aunque la directora del programa le había pedido a Moreno que esperara a formular la pregunta del millón, esta no aguantaba: “¿Estás enamorada?”, le preguntaba a la invitada, que se encuentra viviendo una segunda juventud tras haber conocido a Luis Miguel Rodríguez, con el que tan solo lleva unas semanas.

Artículo relacionado

La diseñadora le respondía “Estoy muy divertida”, pero Toñi no se rendía. Pasados unos minutos lo volvía a intentar y era allí cuando finalmente Ágatha abría su corazón: “Sí, estoy enamorada”.

Además, esta ha explicado sin reparo cómo conoció a su nuevo amor. “Para mi Luismi es un marciano total. No lo conocía de nada. La historia es muy divertida. Una revista del corazón hizo una lista de ‘le vamos a buscar un novio a Ágatha Ruiz de la Prada’ . Y dije: ‘Pues no está mal esta lista’”.

El único que no conocía de la lista era Luismi. Entonces una amiga me invitó a un cumpleaños. Y llego y veo que era en casa de Luismi, justo el que yo no conocía”. Durante la conversación, la diseñadora acababa por confesar que fue Carmen Martínez Bordíu quien le presentó al ‘Chatarrero’ y le explicaba que ahora son muy buenas amigas.

“Luismi es muy simpático, muy divertido, sabe mucho de señoras y recicla genial”, ha explicado de su amor. Y tan sincera ha sido la entrevista, que tampoco han faltado las confesiones subidas de tono: “No pasa nada por llamarle ‘El Chatarrero’, a mi ‘chatarrero’ me pone. A él le digo que no debería molestarle que le llamen así porque es sexy”.

Y a pesar de decirle a Toñi que regalarle algo es muy difícil, lo cierto es que la presentadora hoy se ha ganado el cielo. Al acabar la entrevista, el programa le ha regalado a la diseñadora un perrito, algo que en un primer momento no podía creer… ¡Las hay con mucha suerte!