Desvelamos a la famosa que se quedó sin concursar en 'Supervivientes' 2023 por quedarse embarazada

Una celebrity española firmó su contrato para ser superviviente en 2023, pero su embarazo frenó en seco su fichaje

Supervivientes 2023
Telecinco
Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Supervivientes 2023' ha sido una de las ediciones más largas de la historia pero este jueves 29 de junio por fin los espectadores sabrán quién es el ganador o ganAdara de la edición. Molinero, Bosco, Asraf o Jonan se lo juegan todo tras cuatro meses en Honduras, una dura convivencia por la que han pasado muchos rostros conocidos de Mediaset.

Ginés Corregüela, Yaiza Martín, Alma y Manuel Cortés Bollo, Diego Pérez, Bosco Blach, Raquel Mosquera, Raquel Arias, Sergio Garrido, Arelys, Gema Aldón, Jaime Nava, Artúr Daniese, Katerina Safarova, Gabriela Arrocet o Patricia Donoso (aunque esta última acabó abandonando) se atrevieron con la aventura del reality de supervivencia más exitoso de la edición, pero entre ellos hubo otra famosa que firmó el contrato de la productora y que tuvo que romperlo porque se quedó embarazada.

Artículo recomendado

Bosco Martínez-Bordiú ¿ganador de ‘Supervivientes 2023’? Los motivos que afianzan su posible victoria

Bosco Martínez-Bordiú

El embarazo que frenó la participación de una concursante

Tal y como ha podido saber Lecturas.com, Jara Dominguín (33 años), hija de Lucía Dominguín y hermana de Palito y Bimba y Olgo Bosé, iba a ser una de las concursantes oficiales de esta edición de 'Supervivientes' 2023. La empresaria (tiene en México un negocio de catering) firmó el contrato con Bulldog, la productora que se ha encargado del programa hasta este año porque el que viene el reality pasará a manos de Cuarzo Producciones, pero un inesperado suceso en su vida frenó en checo su fichaje.

A pesar de haber llegado a un acuerdo económico por su participación, Jara tuvo que decir adiós a su sueño de ser una superviviente porque se enteró que se había quedado embarazada. Y aunque estamos seguros de que la cadena pensaría el modo de poder llevar a alguien en ese estado al concurso (como ya lo han intentado en otros como 'Gran Hermano), finalmente se darían cuenta de que las condiciones no eran las mejores para alguien que iba a ser madre: frío, lluvia, hambre, infecciones, picaduras. Nada a favor de la llegada de un recién nacido.

De haber ido a la isla, Jara hubiera dado a luz en Cayo Paloma o en los Cayos Cochinos, ya que la hermana de Palito y Samuel Inzunza Escobar (al que conoció en México hace seis años, aunque solo llevan dos juntos) se convirtieron en padres por primera vez hace tan solo un mes, el pasado 19 de mayo en el mismo hospital que nació su madre en Badajoz.

El pequeño Leonardo es el tercer nieto de Lucía (el primero de su hija Jara, que es la mayor de las dos nacidas de su matrimonio con Carlos Tristancho) tras Dora y June Postigo, de 19 y 12 años, las hijas de la adorada Bimba Bosé, fallecida el 23 de enero de 2017 por culpa de un cáncer a los 41 años.

Jara y Lucía Dominguín

Jara Dominguín hubiera sido concursante de 'Supervivientes' 2023 de no haberse quedado embarazada. 

Insagram @jaradominguin

"Yo estaba en el programa 'Pesadilla en el paraíso' y soñé que Jara me iba a dar una noticia. Y además es que lo comenté con algún compañero. Después me dieron la sorpresa de que iba a venir alguien de mi familia, y llegó Olfo y me dijo: 'No te voy a contar nada más de fuera porque no puedo", y pensé '¡uy!'… Y nada más salir me dijo que estaba embarazada; fue una alegría, pero ya me lo habían mandado por telepatía", ha contado la recién abuela en la revista ¡Hola!, donde además ha contado que la que hubiera sido concursante de 'Supervivientes 2023' (y quizá lo sea en 2024) está encantada con su niño.

"La veo muy apañada, ten en cuenta que su padre son diez hermanos, ¿sabes la cantidad de niños que hay en la familia? Tienen niños en brazos desde que son pequeñas, es algo que saben manejar perfectamente", ha añadido en el citado medio.

Los Dominguín-Bosé, siempre a favor de los realities /h2>

Jara no hubiera sido la primera de la familia en pasar por 'Supervivientes'. En 2009, Olfo Bosé fue el primero en atreverse a una de estas aventuras. Durante las tres semanas que estuvo en el concurso, se alternó el papel de 'líder de la manada' con su compañero Álvaro Muñoz Escassi. Ambos tenían una relación de lo más estrecha y pescaban, construían cabañas y se daban abrazos y palmadas en la espalda que resonaban desde la otra punta del mundo.

Su experiencia terminó 21 días después del inicio del reality (en el que intentó conquitar a la modelo Ivonne Orsini)  y a pesar de ser eliminado por un alto porcentaje de votos por parte de la audiencia, Olfo aseguró que "volvería a entrar, soy así de masoca". Pero no solo eso, además también concursó en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

Palito y Jara

Palito y Jara siempre son uña y carne y ambas siempre muestran lo que se quieren a través de las redes sociales.

Instagram @jaradominguin

Tras su experiencia (y porque la familia entró en quiebra por unos negocios hoteleros), quien se lanzó al mundo de los realities fue su madre, Lucía, que además de estar en la quinta edición de 'MasterChef Celebrity' (fue la expulsada número cinco junto a Perico Delgado) y ha pasado por 'Pesadilla en el paraíso', concurso en el que fue la novena eliminada. Además, su hija Palito Dominguín se convirtió en una de las grandes sorpresa de 'Supervivientes 2021'. A pesar de ser una de las primeras expulsadas junto a Lola de 'La isla de las tentaciones', lograron convencer a la audiencia y quedarse casi hasta el final en Playa Destierro. Una vez tuvo que abandonar, Jara inició una campaña en redes con el objetivo de repescar a su hermana en el reality de Telecinco. Con el hashtag #RepescaPalito, las fotos de la hija de Lucía Dominguín se llenaron de mensajes de apoyo y ánimo a la ex concursante. Eso sí, sin mucho éxito. 

Loading...