reina de los escenarios

Concha Velasco vuelve al teatro tras su hospitalización

La actriz ha demostrado que, después del pequeño susto que nos ha dado, ha regresado con fuerzas renovadas

Concha Velasco
1 / 6

1 / 6

Concha Velasco teatro. Vuelve a teatro

2 / 6

Concha Velasco teatro. Reina de las tablas

3 / 6

Concha Velasco teatro. Una obra para ella

4 / 6

Concha Velasco teatro. Un fantasma

5 / 6

Concha Velasco teatro. Una obra accidentada

Más Sobre...

Actores famosos

3 de octubre de 2018, 18:23 | Actualizado a

Concha Velasco es y siempre será una estrella. Por eso, como ella misma ha explicado no ha tenido un catarro como todo el mundo sino una una neumonía. Así ha bromeado en su vuelta a los escenarios y tras el pequeño susto que sufrió en A Coruña en plena gira de su función 'El Funeral'. Durante la rueda de prensa que se ha celebrado hoy, la gran actriz ha demostrado que su sentido del humor sigue intacto.

Relacionado con esta noticia

Cuando llegó a Madrid en ambulancia "flotaba en la cama, era la niña del exorcista, fue precioso" ha revelado, le dijo a su doctora de siempre que el día 3 tenía que estar curada porque tenía que asistir al estreno de la obra que hoy presentaba en Madrid. "Notó que lo decía de verdad, que, o me curaba, o el día 3 me iba porque tenía que estrenar la obra".

Su hijo, Manuel M. Velasco escribió la obra tal y como ella se la pidió. Concha quería hacer cosas sobre el escenario que había visto hacer a otras grandes actrices pero que ella, que ha interpretado tanto drama, siempre se había quedado con las ganas de hacer. "Mi madre me pidió que hiciera una comedia muy blanca divertida y para todos los públicos, es una comedia loca todo el tiempo están pasando cosas".

Y así nació 'El Funeral' donde la artista interpreta a un fantasma. "Yo estoy muerta en el escenario. Siempre dije que de mayor quería ser fantasma y abuela. He conseguido los dos", decía con algo de sorna. Concha vuelve así al teatro de La Latina, de Madrid, donde tantos éxitos ha cosechado en el pasado.

Concha no ha sido la única que ha sufrido un contratiempo durante la gira de su obra en otras ciudades españolas. Antonio Resines ya tuvo que dejar su papel por una fuerte artrosis que le ha obligado a someterse a una operación de cadera. Jordi Rebello ha sido el encargado de sustituirse.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?