con neumonía

Concha Velasco, dada de alta tras haber sido hospitalizada en plena gira teatral

La actriz, que espera estrenar en Madrid el 4 de octubre, se encontraba en A Coruña de gira con la obra El Funeral cuando empezó a encontrarse mal

Concha Velasco
1 / 8

1 / 8

concha velasco 3. Preocupación por el estado de salud de Concha, que ya ha sido dada de alta

2 / 8

Concha Velasco. Sufrió una indisposición

3 / 8

Comunicado de la productora

4 / 8

concha velasco e hijo manuel. Arropada por su hijo

5 / 8

Concha Velasco. Éxito tras éxito

6 / 8

manuel velasco. Manuel, a su llegada del centro

7 / 8

Concha Velasco. Descansa en casa

Más Sobre...

Famosos en el hospital Enfermedades de famosos

27 de septiembre de 2018, 16:00 | Actualizado a

El pasado domingo 23 de septiembre, Concha Velasco no pudo subirse al escenario del teatro Rosalía de Castro, donde representaría su papel en ‘El Funeral’, la obra que dirige su propio hijo. No se encontraba bien y acudió a los servicios médicos del Hospital Quirón de La Coruña, donde fue ingresada. Tras pasar dos noches hospitalizada en Galicia, el martes 25 ha sido trasladada a Madrid, donde, tras realizarle algunas pruebas, esperan que la actriz se recupere completamente de la neumonía que no le permitió estar con el público de La Coruña.

Afortunadamente, este jueves por la mañana, la veterana actriz ha sido dada de alta y actualmente se encuentra guardando reposo en su domicilio. De no haber ninguna contrariedad, Concha Velasco se reincorporará el martes a los ensayos de la obra 'El Funeral', que estrenará en el teatro madrileño de La Latina el próximo 4 de octubre.

Pentación Espectáculos, la empresa que produce 'El Funeral', ha emitido un comunicado donde ha contado cómo se ha desarrollado su ingreso y su posterior traslado a Madrid y la previsión que existe en cuanto a la evolución de su neumonía:

"Tras sentirse indispuesta el pasado domingo y tener por ello que cancelar la función en el Teatro Rosalía de A Coruña, Concha Velasco ingresó en el hospital QuirónSalud de la localidad gallega donde se le realizaron varias pruebas que determinaron que la actriz padece una neumonía.

Su ingreso en este centro finalizó en la mañana del lunes cuando fue trasladada a otro hospital madrileño donde se prevé que continúe ingresada unos días más recibiendo tratamiento.

(...) Concha Velasco ha asegurado que estrenará en Madrid 'El funeral', como estaba previsto, en el Teatro La Latina el próximo 4 de octubre".

Relacionado con esta noticia

"Está mucho mejor", decía el hijo de Concha a su llegada al hospital de Sanchinarro en el que está ingresada. "Es una neumonía pero, afortunadamente, se ha pillado a tiempo". "Espero que en cuatro o cinco días esté bien", decía.

Se trataba de la tercera función que debía representar en este teatro, después de que las dos anteriores fueran todo un éxito. El viernes y el sábado, Concha recibió los cálidos aplausos de una audiencia entregada a su maestría interpretativa, pero el domingo no pudo cumplir con ellos. El teatro se encargó de devolver el precio de las entradas al público que se quedó sin representación.

Manuel solo quiere que su madre se recupere, "eso lo principal", y, después, ya empezarán a pensar en volver a los escenarios. Aún tienen pendiente de estreno en La Latina su obra, pero hasta que Concha, la principal protagonista no esté al 100% no quiere hacer ningún plan. "Está bien, de verdad", ha terminado diciendo a la prensa que estaba muy preocupada por la salud de la intérprete,

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?