‘Ha sido muy doloroso’

Concha Velasco toca fondo: vende su piso para poder pagar a Hacienda

La veterana actriz ha tenido que desprenderse de nuevo de todas sus pertenencias para poder hacer frente a las deudas…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Un trance durísimo. Concha Velasco ha tenido que desprenderse de su céntrico piso en Madrid para poder hacer frente a la deuda que mantenía con Hacienda. La veterana intérprete, una vez más, empieza de cero para continuar viviendo. “No me retiro porque tengo que pagar a Hacienda”, asegura en una entrevista. A sus 79 años y tras haber sufrido un fuerte revés de salud, sigue luchando gracias al apoyo de su hijo, sin ellos ya habría tirado la toalla…

Relacionado con esta noticia

“No se reacciona igual cuando se tienen 18, 20 o 40 años que ahora con 79”. Concha Velasco ha tenido que vender su piso situado en el centro de Madrid para hacer frente a la deuda que mantenía con el Erario público. “He pasado a Hacienda, ya no debo nada, pero ha sido doloroso”, ha explicado la propia actriz en una entrevista al periódico El Mundo. “He tenido que dejar todas mis cosas en un guardamuebles. Me voy a poner a llorar”.

No es la primera vez que Velasco tiene que pasar por un trance así. “He tenido una vez más que vender todas mis cosas para seguir adelante”, explica. Por suerte, sus hijos han hecho que no se plantee en ningún momento tirar la toalla. “Lo he pasado tan mal que si no es por estos dos chicos y mi nieto, yo no salgo adelante esta vez. Me ha costado mucho reponerme”, se sincera entre lágrimas. Siempre subida al escenario, Concha es una trabajadora incansable.

Delicada de salud

La actriz tenía que ser hospitalizada recientemente debido a un problema de salud. "Es una neumonía pero, afortunadamente, se ha pillado a tiempo", explicaba su hijo Manuel. "Espero que en cuatro o cinco días esté bien". Por suerte, Velasco se recuperada rápidamente y retomaba la gira teatral con más fuerza que nunca. Pocos hay tan luchadores como ella.

Más Sobre...

Concha Velasco Actrices famosas Dinero famosos Famosos con problemas con Hacienda

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?