Concha Velasco, Oriana Marzoli e Iván González abren la nueva temporada de 'Volverte a ver'

La veterana actriz Concha Velasco es entrevistada esta noche por Carlos Sobera y recordará los más de 60 años de su prolífica carrera profesional

Concha Velasco
Telecinco
Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

La nueva temporada de 'Volverte a ver', el espacio de reencuentros y agradecimientos que presenta Carlos Sobera, arranca esta noche con una invitada que siempre es un auténtico lujo: Concha Velasco.

Concha Velasco, además de repasar junto a Carlos Sobera sus más de 60 años de carrera profesional se llevará una bonita sorpresa por parte de un compañero de profesión, Hugo Aritzmendi, que compartió escenario con la artista en la obra teatral 'Olivia y Eugenio'. También visitan el plató de 'Volverte a ver' dos personajes que están en otro plano en el universo televisivo: Oriana Marzoli y su pareja Iván González. Oriana e Iván rendirán homenaje a sus respectivas madres, gracias a las cuales han logrado alcanzar sus sueños.

Artículo recomendado

Todo sobre Fernando Arribas, el desconocido padre biológico de Manuel, hijo pequeño de la actriz Concha Velasco

fernando arribas

Volviendo a la veterana actriz vallisoletana, ha sido actualidad hace unos días por la tremenda declaración que hizo al respecto de su situación económica: "No me importa decirlo, he tenido que vender todo lo que tenía en mi casa porque cuando no se cobra, hay que hacerlo. Y dichosa yo que tenía cosas para vender. Hace unos días le dije a mi hijo: 'Hay una cubertería allí, véndela'. Y le dieron 50 euros para ir a la farmacia".

Su hijo Manuel Velasco tuvo que salir al paso de estas palabras de su madre que nos dejaron a todos con el corazón en un puño. "Afortunadamente ella no tiene mayor problema económico, esa es su habitual forma de hablar, que puede malinterpretarse porque, por norma general, no son así las cosas como las cuenta. Con lo trabajadora que ha sido toda su vida, lógicamente tiene una buena pensión, fruto de sus numerosos años cotizados. Sus únicos problemas son los lógicos achaques propios de la edad", aclaró.

Loading...