El sábado pasado, Alejandro Albalá regresaba a ‘Sábado Deluxe’ con el objetivo de probar que había dicho la verdad en su entrevista anterior. Para ello, no dudó en someterse a la prueba del polígrafo, que corroboró su versión. Tras demostrar que no mentía, lo celebró marchándose de fiesta con sus amigos y un colaborador del espacio, pero ¿quién?

Artículo relacionado

Albalá fue a parar a una de las discotecas más famosas de la capital, y, a su lado, cantando los temas del momento, José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’ y, al parecer, también amigo del joven aspirante a azafato de vuelo.

José Antonio estaba en el local con otro compañero de programa y gran amigo, Kike Calleja, así como con Nestor Barreira, subdirector de programas de actualidad de Telecinco. Parece que, coincidencias de la vida, el del pelo rizado se topó con su entrevistado en la discoteca, y el joven decidió dejar constancia del feliz encuentro en las redes. No siempre se encuentra uno de fiesta a uno de sus mayores valedores en un plató.

León estuvo presente durante toda la entrevista de Alejandro, y también contó algunos pasajes de la relación de este con Chabelita. En concreto, narró uno de los más desagradables, el que ocurrió la tarde-noche del 31 de diciembre del año 2015. Los dos novios, acompañados por Maca, amiga de Isa, viajaban en coche hacia Cantora. Isa y Alejandro empezaron a discutir de una manera violentísima y la joven obligó a su pareja a que abandonara el coche y tenía intención de dejarle en una gasolinera, tal y como contó el periodista.

Después de narrar algunos sucesos complicadísimos y que venían a asegurar que el joven había estado anulado por su pareja todo este tiempo, Albalá no quiso acabar la noche con un sabor de boca tan malo, y se marchó de fiesta, hobbie que comparte con su todavía mujer.