Por segundo sábado consecutivo, Alejandro Albalá acudió al 'Deluxe' y se sometió a un buen número de preguntas comprometidas. En una de ellas, se le preguntó si Isa Pantoja estuvo embarazada de él, tal y como afirmó hace unos meses Kiko Hernández. Albalá lo negó: "Isa no se quedó embarazada de mí".

Artículo relacionado

También confirmó las palabras que Isa declaró a Lecturas, con respecto a que su madre, Isabel Pantoja, lo cogió por banda en Ibiza y le preguntó de qué vivía. "Es curioso, yo este tema no quise sacarlo, pero ya que lo ha sacado Isa... Es verdad que Isabel Pantoja me preguntó de qué vivía y qué había hecho mi madre con el dinero que había ganado en televisión hablando mal de su hija. Me dijo que si le ganaba la demanda, mi madre estaría haciendo pies toda su vida para pagarle a ella. Y le contesté que si pasaba eso, yo le daría el dinero a mi madre para ayudarla. Eso le sentó fatal". Pese a esa discusión, al día siguiente, la Pantoja se despidió de ellos con normalidad y solo les dijo: "Tened cuidado".

Albalá reveló que es Isa la que se hace cargo del alquiler de la casa, pero que es él es que paga la compra del supermercado. Igualmente, confirmó la presunta fogosidad de Isa Pantoja. "Yo lo veía normal, pero creo que si ella es adicta al sexo, yo también lo soy".