un divorcio complicado

El comunicado de Josep Santacana contra Arantxa Sánchez Vicario

El exmarido de la tenista da su versión de lo ocurrido durante su matrimonio y tras la finalización de este contradiciendo la versión de Arantxa.

Actualizado a

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santana marca agua

El enfrentamiento entre Arantxa Sánchez Vicario y su ex, el empresario Josep Santacana, acaba de escribir un nuevo capítulo. Después de las durísimas acusaciones que vertió la tenista esta semana contra el que fuera su marido, ahora ha sido él quien se ha pronunciado con un comunicado en el que rebate un buen número de los argumentos de esta. Sus palabras, que no van a dejar indiferente a nadie, seguro que volverán a traer cola.

Relacionado con esta noticia

"Lamento mucho los ataques y descalificaciones que Arantxa Sánchez Vicario lanza sobre mí porque creo que solo pueden hacer daño a los hijos que tenemos en común. Yo siempre he puesto por encima de todo el bienestar de los niños y por eso, he evitado en todo momento los ataques y acusaciones personales contra la madre de mis dos hijos. Creo que los niños están por encima de nuestras diferencias que deben dirimirse en los juzgados. Es en los tribunales donde voy a seguir hablando; no usaré los medios de comunicación para atacar a Arantxa Sánchez Vicario y perjudicar a nuestros hijos.

Desmiento, eso sí, todas las acusaciones que vuelve a lanzar sobre mí. Lo más grave, la acusación de que la estoy amenazando; algo absolutamente falso y que pondré en manos de mis abogados para defenderme y emprender si es necesario acciones judiciales. No voy a permitir que se me ataque de esa manera.

Por lo demás, como ya he reiterado, es también falso que la traicionara, la engañara y le haya quitado todo. Antes y después de casarnos, firmamos dos capitulaciones y la separación de bienes. Como quedará confirmado ante la justicia, en ningún momento tuve por lo tanto ningún poder sobre sus bienes y propiedades.

Desmiento también lo que dice sobre la relación con mis hijos. Fue ella la que se los llevó de casa cuando se planteó nuestra separación y fue ella la que impidió que pudiera verles y hablar con ellos durante meses", concluye Santacana.

Habrá que esperar para ver si se produce alguna reacción por parte de Arantxa o, al menos, para ver como se resuelve este conflicto en los juzgados.

Más Sobre...

Arantxa Sánchez Vicario Divorcios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?