No queremos entrar en muchos detalles, pero después de su intervención, Dulce ha entrado en shock”, decía Jorge Javier Vázquez tras la vuelta a ‘Sábado Deluxe’ tras una pausa publicitaria. La niñera había estado muy nerviosa durante toda la entrevista y, al finalizarla, necesitó la ayuda de los médicos, tal era su estado de ansiedad.

Artículo relacionado

“La imagen es tremenda”. Jorge no quiso aportar más datos acerca del estado de la niñera de Isa Pantoja, pero sí quiso mandar un mensaje a la familia de esta por si se estaba preocupando, “estad tranquilos, que está perfectamente cuidada”. El presentador reconocía que someterse a una catarsis como la vivida en el platóhabía sido tremendo para Dulce”.

Delapiedra recibió el mismo sábado por la tarde noticias de Isabel Pantoja. Le había puesto varias demandas, de ahí su estado de nervios. A este se unía el que arrastraba desde el pasado viernes 14, cuando Pantoja entró en directo a ‘Sálvame’ y cargó durísimamente contra ella, señalándola directamente como consentidora del comportamiento de su hija. A los pocos días, Dulce aseguró que tras escuchar a Isabel hablar así de ella, casi se tiene que ir a urgencias tal era su grado de alteración.

Pero la gota que colmó el vaso de sus nervios se vertió el sábado 22 y acabó con Dulce atendida por los médicos. El equipo se quedó muy preocupado por ella, aunque María Patiño y Antonio Rossi estuvieron a su lado dándole consuelo. Una de las más afectadas por lo vivido detrás de cámaras fue Belén Esteban, “yo, tal y como la he visto, tengo que decir que me ha dado pena”; e insistía en la necesidad de no aportar más detalles “porque han pasado cosas fuertes”.