Pues sí que sale de Cantora...

Isabel Pantoja reaparece en público tras la entrevista de su hija Isa en Lecturas

Su llamada a 'Sálvame' y ahora este paseo junto a su hermano Agustín Pantoja, ¿son una provocación o quiere volver a ser noticia sin intermediarios?

Isabel Pantoja Chabelita Pantoja Agustín Pantoja
1 / 9

1 / 9

Isabel Pantoja. Reaparición pública

2 / 9

Isabel Pantoja 05. Un día después de la entrevista de Isa

3 / 9

Isabel Pantoja 01. ¿Provocación o estrategia?

4 / 9

Isabel Pantoja y Agustin 02. Rumbo a Valencia

5 / 9

Isabel Pantoja 03. Su reacción a la entrevista

6 / 9

Isabel Pantoja 02. De inauguración

7 / 9

Isabel Pantoja y Agustin 04 . El estilismo de la Pantoja

8 / 9

Isabel Pantoja 06. Su complemento favorito

Más Sobre...

Familias Madres famosas Hijos de famosos Viajes de los famosos

20 de septiembre de 2018, 18:35 | Actualizado a

Del silencio sepulcral, a hablar en directo durante más de una hora en 'Sálvame', el programa que más animadversión le ha despertado siempre. De vivir en Cantora un encierro en vida más estricto que el que está viviendo su hija en 'GH VIP 6', pasear por Sevilla junto a su hermano Agustín. Isabel Pantoja controla sus tiempos y no deja nada al azar, por lo que esta reaparición pública despierta más interrogantes que da respuestas.

Relacionado con esta noticia

Desde su encuentro con Aneth, la portavoz de su hija en televisión, hace algunas semanas para almorzar juntas, esta aparición de la tonadillera por Sevilla llega justo cuando Lecturas ha publicado la entrevista de Isa Pantoja que la hizo estallar en televisión. Por si fuera poco, desde la casa de Guadalix, la joven Pantoja también ha confesado la razón de que su madre no salga de Cantora. ¿Provocación vengativa de una madre o estrategia?

La razón de que la de 'Marinero de luces' haya viajado a Sevilla es para su inminente evento publicitario, que tendrá lugar en Valencia. Isabel ha cogido un avión para llevarla hasta la capital de la Comunidad Valenciana. La pregunta que planea sobre todas las cabezas que han seguido el drama familiar del clan: ¿volverá a hablar la tonadillera? ¿Y durante tanto tiempo?

Por el momento, en su encuentro con los periodistas en el Aeropuerto de Sevilla, la única respuesta de la artista ha sido el silencio. La misma actitud que ha mantenido también su hermano.

Isabel Pantoja acude a unos grandes almacenes en Valencia para inaugurar una planta de cosmética. El caché de este bolo extramusical ha suscitado mucha polémica por su elevada cantidad.

La cantante, visiblemente más delgada, ha elegido para este viaje un bonito vestido camisero 'midi' con estampado floreado y aderezado con unas juveniles sandalias de plataforma en tono rosa chicle. Y, claro, no podía faltar su complemento favorito: unas gafas de sol XL con las que ocultar una mirada imposible de leer.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?