Los hay suaves o intensos. Los hay que son tan solo roces o que se dan al aire. Los hay nostálgicos, como el primer beso, y amargos, como el del adiós. Los hay pasionales, que se dan con hambre. Franceses y negros (¡Ups!). De buenos días y de buenas noches. De mamá y papá. Palpitantes. Están los que perduran o se pierden. Los que se dan y los que se roban. De tornillo, con lengua, castos o de esquimal. Salados y sabrosos o insípidos. Alguno se ha dado en 'travelling' circular' o se ha quedado en simple deseo. Los hay de tía (en las bodas). Los hay que dejan marca. Los hay que dejan huella.

Artículo relacionado

Y muchísimos más que se os ocurran. Besos hay de todo tipo, duración, emoción y sabores. Y hoy, 13 de abril, se conmemora su día internacional. Tiene su origen en la jornada en que se dio el beso más largo de la historia, que duró 46 horas, 24 minutos y 9 segundos. El Día Internacional del Beso es una fecha pretende celebrar el placer y la expresión de cariño que hay condensado en este gesto.

Nuestros famosos favoritos, que están en 'MODO Primavera', felices como nunca y subiéndose al carro de todo lo que transmite buen rollo, han querido también celebrar esta jornada con tanto encanto con sus besos.