Qué vivan los besos en la mejilla, en el cuello, en la mano, en los labios, ¡en cualquier parte del cuerpo! ¡pero qué vivan! En el #DiaInternacionalDelBeso no podíamos quedarnos sin repasar algunas de estas demostraciones de afecto más bonitas, emocionantes, tiernas o divertidas.

Artículo relacionado

Esta fiesta del cariño se celebra para conmemorar que tal día como hoy se produjo el beso más largo de la historia (y no, no nos referimos al de Dabiz y Cristina Pedroche, que pareciera que sus labios están enganchados desde que se conocieron) sino el que se dio una pareja y que duró más de 58 horas, ¿sabéis todo el tiempo que es ese? ¡No separaron los labios ni para comer! ¡Qué entrega al amor!

Nuestros famosos no son tan exagerados, pero casi. Los hay tan cariñosos que son capaces de comerse a besos a su ser querido preferido, llámalo pareja, hijo, madre o hermano. Se desviven por esa persona que les acelera el pulso y no hay mejor manera de demostrar lo importante que es para ellos que regalándole un montón de estos gestos que no valen dinero, pero que enriquecen más que cualquier cheque al portador.

Donde esté un buen beso, que se quite todo lo demás, ¿estáis con nosotros? ¡Pues larga vida al amor! Y hoy a besar mucho, es lo que manda la fecha.


Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado