el mejor plan de todos

¿Cómo ha celebrado Paula Echevarría el día de San Valentín?

La actriz ha disfrutado de un planazo junto a una de las personas que más la han apoyando en el último año

Paula Echevarría David Bustamante
1 / 6

1 / 6

Paula Echevarría luce la versión 'low cost' del jersey más famoso de Alberta Ferretti. Primer San Valentín sola

2 / 6

4-45. Grandes amigas

3 / 6

3-48. Con ella... como no

4 / 6

2-52. Al rico jamoncito

5 / 6

Paula Echevarría accesorio bufanda. Nueva vida

Más Sobre...

San Valentín Amigos famosos Parejas famosos Separaciones Redes sociales famosos

14 de febrero de 2018, 18:58 | Actualizado a

Este ha sido el primer San Valentín que Paula Echevarría ha pasado sin David Bustamante. Hace ya cerca de un año que anunciaron su separación y en días como este es probable que se les vengan muchos recuerdos. Aunque se rumorea desde hace semanas que Paula podría haber encontrado de nuevo el amor con el futbolista Miguel Torres, lo cierto es que no ha pasado el día con él. Pero, ¿con quién ha estado?

Relacionado con esta noticia

Paula ha escogido pasar el día con una de las personas más importantes para ella en los últimos tiempos: su gran amiga Alicia Hernández. La directora creativa de la firma Dolores Promesas se ha convertido en un apoyo fundamental para ella.

Las dos han compartido un riquísimo desayuno a base de café con leche y una barrita de jamón serrano. Y, como no, lo han documentado en las redes sociales en forma de Story de Instagram. Sabemos también que después se han ido juntas de compras.

Alicia y Paula se han vuelto inseparables. Pasaron juntas las vacaciones de verano y es bastante habitual verlas juntas en fiestas y eventos. Hace años que Paula pasea los diseños de Alicia para Dolores Promesas Heaven por la alfombra roja con mucho éxito pero no ha sido hasta su separación de Bustamante que las hemos visto juntas mucho más a menudo.

Parece que Paula está iniciando una nueva etapa en su vida. Todo indica que está planeando una mudanza y es posible que hasta haya encontrado un nuevo amor, aunque ella aún no lo ha confirmado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?