De comerse a besos a su escandaloso cartel: la polémica rodea el tema juntos de Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro sacan un EP con 3 canciones el próximo 24 de marzo y los avances han revolucionado a todo el mundo. ¡Qué fantasía!

Abel Planelles
Abel Planelles

Periodista y tiktoker especializado en corazón

Rosalía Rauw Alejandro
Gtres

Rosalía (30 años) y Rauw Alejandro (30 años) se conocieron gracias a la música. Ambos son famosos mundialmente, derrochan talento, son guapos y tienen una legión de fans a las espaldas. La historia de amor fue todo un flechazo por parte de Rauw a la catalana, que confesó ser fan de Rosalía desde tiempo antes de empezar la relación. Fueron compañeros de industria los que hicieron posible este encuentro y a día de hoy son la pareja de moda por excelencia.

Artículo recomendado

Rosalía también ha caído rendida a la falda vaquera que es tendencia en primavera con el diseño más arriesgado

Rosalía

Fue el 28 de septiembre de 2021 cuando Rosalía confirmaba lo que ya era un secreto a voces- Estaba saliendo con Rauw Alejandro y desde entonces no han hecho más que presumir de amor, dejando la etapa de secretismo atrás y convirtiéndose en una de las parejas mas de moda del mundo entero.

Que sacasen una canción juntos era el sueño de cualquier fan, de hecho, ya hemos podido escuchar a Rosalía en los coros de algún tema de Rauw, o al cantante bailando la canción de ‘Despechá' en el Motomami tour, pero la colaboración deseada seguía sin llegar, generando que el hype de la gente fuese cada vez a más y más.

La espera a llegado a su fin. Con el nombre de R Я, el tema que les une sale el 24 de marzo a todas las plataformas. Y si en algo son buenos esta gente es en promocionar. Nos han enseñado el primer avance en un video de Tiktok en el perfil de Rosalía que nos ha dejado totalmente sin palabras.

@rosalia RЯ @rauwalejandro ♬ RR .BESO. RR RR .BESO. RR RR .BESO. RR RR .BESO. R - La Rosalia

¿Superará Rosalía a Shakira?

14 millones de reproducciones y dos millones de likes. Esa es la estratosférica cifra que Rosalía y Rauw se han marcado en la famosa app de baile. Pero no solo esto ha dado que hablar, el mundo se ha llenado de carteles muy subidos de tono anunciando la colaboración mas esperada del momento.

Una foto de lo más sensual que se entiende sola. Si la intención era llamar la atención, ¡conseguido!. Estos carteles, el vídeo, la portada y el nombre de las canciones es una clara declaración de intenciones de lo que nos vamos a encontrar en el EP. Un EP que ya se adelanta que pueda superar la marca de Shakira con Bizarrap.

Rosalía

Así han promocionado Rosalía y Rauw Alejandro su próximo lanzamiento

De estas 3 canciones se espera bailar, sentir, disfrutar e incluso hasta llorar, pero que van a ser un bombazo es algo tan obvio como que la tierra es redonda… Ahora solo toca esperar, y mientras sorprendernos de como Rauw y La Rosalía nos promocionan el EP del año.

Loading...