Si hay algo que caracteriza a los bolsos de lujo es su atemporalidad y que realmente siempre son una buena inversión a largo plazo. No importa que sean los modelos más icónicos de las firmas u otras ediciones más especiales y en tendencia, cualquiera de esos bolsos te aseguran un accesorio al que recurrir durante muchos años. Laura Escanes lo tiene claro, y poco a poco está ampliando su vestidor con algunos bolsos de lujo que se han convertido en el mejor aliado de la mayoría de sus looks.

Artículo recomendado

La blazer cut out de Bershka más especial que verás por todas partes esta primavera

Blazer body

Ya nos lo ha ido mostrando poco a poco junto a algunos de sus estilismos, dándonos las claves de llevarlos en infinitos looks y sacarles el máximo partido. Su firma de lujo favorita para este complemento es Louis Vuitton, siendo el diseño de multi pochette. Un híbrido entre bandolera y riñonera que fusiona tres piezas de la colección homónima: un Pochette, un Mini Pochette y un monedero redondo.

Bolso multi pochette de Louis Vuitton

Bolso multi pochette
Louis Vuitton

Una nueva versión de este icónico modelo viral de Louis Vuitton, que con una tira estilo bandolera en rosa, y detalles a juego. Su precio es de 2.050 euros.

Pero, este no ha sido el único diseño con el que nos ha conquistado Laura Escanes. La influencer ha compartido un stories del vestidor de su nueva casa, donde hemos descubierto el rincón de las joyas y bolsos. Unas baldas en las que veíamos una exposición de varios bolsos tanto en clave low cost, como de lujo, que ha acaparado todo el protagonismo. Y, junto a este diseño de Louis Vuitton encontramos otros.

Los bolsos de lujo favoritos de Laura Escanes

Bolsos Laura escanes
@lauraescanes

Bolso Tote de Dior

Dior Book Tote
Dior

Otro de los modelos que podemos descubrir en este vestidor es este diseño Tote de Dior: con un bordado integral del motivo Dior Oblique azul. Este tote mediano, adornado con la firma “CHRISTIAN DIOR PARIS”. Uno de los diseños favoritos de las influencers y un bolso todoterreno para llevar a cualquier parte y que puede llevarse de mano y colgado. Su precio es de 2700 euros.

Bolso Onthego de Louis Vuitton

Bolso Louis Vuitton
Louis Vuitton

Siguiendo con este mismo diseño tote y amplio, encontramos este diseño bicolor en azul y blanco de Louis Vuitton con un estampado de monograma con flores y el logo de la firma en varios tamaños y en relieve. Este diseño cuenta con dos tipos de asa y dos bandoleras para llevarlo de diferentes maneras. Este color ya no está disponible en la firma, pero podemos encontrarlo en la web de lujo de Vestiare Collective por 3000 euros.

Bolso easy pouch on strap de Louis Vuitton

Bolso Louis Vuitton
Louis Vuitton

El siguiente diseño que se aprecia en su vestidor es un bolso mini con cadena, que no hemos encontrado en la firma, pero hemos encontrado este modelo de un tamaño similar. Un bolso blanco con un monograma grabado en relieve que incluye una bandolera ajustable en piel con cadena, para llevarlo de dos maneras. Su precio es de 1.300 euros.

¿Cuándo invertir en bolsos de lujo?

El periodo de rebajas es una buena ocasión para aprovechar esos Los bolsos de lujo son una auténtica obsesión, por eso es importante aprovechar los periodos de rebajas para tener bajo nuestro radar nuestros favoritos y darnos un capricho que conservaremos para toda la vida.