blazer cut
Bershka

Hay prendas que sabemos que serán virales en cuanto las vemos, y de las cuales nos arrepentimos de no haber comprado antes de que colgasen ese cartel de agotado. Este 2023 ya hemos descubierto como la bomber oversize de Zara ha sido el último éxito de ventas que ha conquistado a las influencers de todas las edades. Esta chaqueta que es tendencia es una de las mejores inversiones para invierno, pero ahora hemos encontrado cuál será su sustituta cuando llegue el buen tiempo. Es una blazer y es de Bershka.

Artículo recomendado

Los vestidos de invitada más bonitos para primavera que encontrar en Mango por menos de 60 euros

Vestido bicolor

Una americana que poco tiene que ver con ese diseño clásico que todas tenemos en el armario, es una blazer con mucha personalidad que es capaz de levantar cualquier look de básicos, y el mejor acompañante para un pantalón de traje. ¿Por qué es tan especial? Es una blazer con hombreras y diseño cut out en los laterales que simula un body, dejando una fina línea en el centro para combinar con un pantalón a juego y crear ese efecto óptico que alarga la silueta. Se trata de un diseño que cuenta con un pantalón a juego del mismo tejido y que se puede comprar tanto junto, como separado.

Blazer body
Bershka

El precio de la chaqueta es de 39,99 euros, y del pantalón también 39,99 euros. Y está pensando para llevar de forma conjunta con esa blazer de manera abotonada, pero también puedes apostar por llevarla junto a unos pantalones de otro color para crear un outfit en contraste más especial. Un conjunto que sin duda no pasará desapercibido, y que estamos seguros de que no tardaremos mucho en ver por todas partes en cuanto suban un poco las temperaturas.

¿Cómo combinar esta blazer de Bershka?

Aunque se trata de una prenda muy especial y diferente, tiene varias posibilidades para llevarla en un look. Te damos algunas ideas fáciles de recrear con prendas de tu armario:

  • Puedes optar por un total look como nos propone la propia firma, es la manera más sencilla de llevar.
  • El total look combina tanto con unas deportivas para un estilo más comfy y desenfadado o con unos mocasines y botines bajos para crear el look contrario
  • Con unos jeans anchos y de tiro medio para potenciar el corte cut out, si eres amante del estilo de los dos mil
  • Los jeans rectos y de tiro alto también pueden ser un buen acompañante de esta blazer cut out
  • Con una minifalda de tablas, a juego con esta blazer para crear otro total look diferente
  • Con unos pantalones de traje de otros colores, como beige.

La blazer de Bershka que será viral

Blazer
Bershka

Pertenece a la sección de nueva colección de Bershka y aún está disponible en todas las tallas. Así que si no quieres quedarte sin ella te aconsejamos que te des prisa y te hagas con ella antes de que te lamentes y sea demasiado tarde.