Ha aprendido mucho de él

Elsa Pataky ha confesado: ¡ya sabemos qué es lo más le gusta de Chris Hemsworth!

La actriz ha abierto su corazón durante una entrevista y nos ha hecho saber qué es lo que más admira de su marido: "Con él he aprendido lo importante que es ser generoso".

Actualizado a

Elsa Pataky y Chris

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más deseadas del panorama internacional. Llevan juntos más de una década y son padres de tres hijos: India Rose y los mellizos Tristán y Sasha. La española se desvive por dar un futuro mejor a su familia y así lo ha demostrado siempre. Durante una entrevista a la revista Elle, la actriz se ha abierto en canal y ha confesado lo que más le gusta de su marido y, definitivamente, más de uno se va a quedar con la boca abierta: "De Chris admiro su falta de pretensión, su honestidad y su sentido del humor. Con él he aprendido lo importante que es ser generoso", ha contado.

Esto no quiere decir que no tengan sus discusiones y sus rocecillos como cualquier pareja normal, a ver si Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán van a ser los únicos.

Se entiende y se apoyan tanto en el plano personal como en el sentimental y su prioridad más importante es la familia que han creado durante estos años. Cabe recordar que el actor que da vida a Thor, uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos, ha dejado la interpretación (al menos de momento) y todo lo que tenga que ver con Hollywood para volcarse al 100% en el cuidado de los suyos.

Nos han regalado momentos de lo más divertidos. El último, el regalo que le hizo Elsa a Chris por su 36 cumpleaños: ¡una toquilla hecha con sus propias manos y de todos los colores habidos y por haber! Ahora que ya se está acercando el otoño, falta le va a hacer.

Relacionado con esta noticia

La pareja se encuentra volcada para mejorar el mundo y el medio ambiente, y quieren que sus hijos sigan sus pasos. Pataky es embajadora de varias organizaciones que se encargan de la protección de las aguas: "Los océanos se asfixian. Lanzan señales de alerta cada vez más inquietantes sobre el impacto humanos", ha contado también durante la entrevista.

La mayor preocupación de Elsa es trabajar día a día para dejar a su hijos "lugar mejor" en el futuro. Desde que en el año 2012 se convirtiera en madre, su vida ha cambiado de manera radical: "No quiero que mis hijos se encuentren con barrera como de discriminación de género flagrante o los estereotipos".

Desde luego, son un ejemplo a seguir...

Más Sobre...

Elsa Pataky Chris Hemsworth Parejas famosos Actores famosos Famosos enamorados Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?