Sus planes tras llegar de la isla

Sálvame: Isabel Pantoja se muda a Madrid y se compra una casa de 3 millones de euros

En el magacín de Telecinco han contado los pormenores de esta significativa decisión de la tonadillera y da detalles de su nuevo hogar de lujo

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Isabel Pantoja

2 / 8

Sálvame 02

Telecinco

3 / 8

Isabel Pantoja

4 / 8

Sálvame 01

Telecinco

5 / 8

isabel pantoja 1

6 / 8

pantoja

7 / 8

Isabel Pantoja

Acaba de abandonar forzosamente 'Supervivientes 2019', pero Isabel Pantoja mira hacia el futuro. Concretamente, al suyo e inmediato. Si bien lo primero que va a hacer nada más pisar nuestro país es ir al hospital para someterse a nuevos exámenes médicos con el fin de determinar la gravedad de su estado de salud, cuando la resaca de su paso por Honduras ya haya pasado, se pondrá manos a la obra con su objetivo principal: mudarse a su nueva casa de Madrid.

Tal como ha contado Kiko Hernández en 'Sálvame', la tonadillera ha adquirido una espectacular casa en Madrid. Isabel dejaría Cádiz –y, concretamente, Cantora– y se instalaría en Madrid, posiblemente motivada por los nuevos proyectos profesionales que la esperan y la vinculan por contrato a Mediaset desde que fichara por 'Supervivientes'.

Relacionado con esta noticia

"Isabel ha comprado una casa en una urbanización de lujo. La operación está muy, muy avanzada y las ha estado llevando a cabo a través de su hermano Agustín Pantoja", afirmaba Hernández Según las fuentes que ha consultado, la tonadillera esta decidida a quedarse a vivir a Madrid después de volver de la isla.

El inmueble cuya adquisición sería inminente se encuentra "cerquita de Telecinco", en la exclusiva urbanización Ciudalcampo, en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Los detalles que han trascendido del nuevo hogar de Isabel Pantoja es que se trata de una casa de más de 800 metros cuadrados habitables, construida en una parcela de más de 2.500 metros cuadrados. "Estaría valorada en 2'5 y 3 millones de euros", apuntaba Kiko.

Lydia Lozano también ha aportado información valiosa sobre esta operación de compra-venta y ha afirmado:"Isabel Pantoja ha pedido un crédito hipotecario para pagar la deuda que le queda de Hacienda y recuperar Cantora".

Con este nuevo cambio de domicilio, la concursante de 'Superviviente' se convertirá en vecina de David Bisbal, José Ortega Cano, Arturo Fernández, Rocío Carrasco, Isabel Gemio, Olga Viza, Dani Martín. Ciudalcampo también fue el hogar del recientemente fallecido Arturo Fernández.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Supervivientes 2019 Anabel Pantoja Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?