Las tardes en ‘Sálvame’ son de lo más intensas. Presentadores, colaboradores y directores se enfrentan cada día a un directo que no saben qué les va a deparar y donde la tensión suele estar muy presente de una u otra forma. Pero si algo saben Belén Esteban, Kiko Matamoros, David Valldeperas, Laura Fa o Miguel Frigenti es pasárselo en grande. Aunque el plató suele ser un hervidero y en más de una ocasión les han sacado de sus casillas, también saben aprovechar bien los momentos más distendidos. Algo que han demostrado esta tarde, porque los que han estado en el plató han dado rienda suelta a su lado más divertido.

Artículo recomendado

Belén Esteban no se corta y carga contra Miguel Bosé en 'Sálvame' por su discurso negacionista

Belén Esteban no se corta y carga contra Miguel Bosé en 'Sálvame' por su discurso negacionista

La presentadora Nuria Marín, el director David Valldeperas y colaboradores como Belén Esteban, Miguel Frigenti, Kiko Matamoros, Laura Fa, Canales Rivera y Alonso Caparrós, se han puesto en el centro del plató y han protagonizado un baile cuando se han apagado las cámaras para ir a publicidad. Con la de Paracuellos y Frigenti al frente, se han marcado una coreografía que aunque no ha estado muy coordinada, ha estado divertida. ¡Hasta Matamoros y Canales, los más serios del plató, se han sumado a este momentazo! Si quieres verlo y echarte unas risas… ¡No lo dudes y dale al play!

Este baile es la clara muestra de la tarde tan emocionante que se ha vivido en el plató.Hoy ha sido el cumpleaños de Kiko Matamoros y además se ha convertido en abuelo de su segundo nieto. Aunque también ha habido momentos tensos como el mensaje que Belén Esteban le ha lanzado a Miguel Bosé, el buen rollo ha estado muy presente tanto delante como detrás de las cámaras tal y como se puede ver en este vídeo. La mejor forma de cerrar un año que aunque ha estado repleto de momentos difíciles, polémicos y tristes, también ha sacado lo mejor del equipo de ‘Sálvame’.