Claudia Osborne se ha estrenado esta noche en el programa ‘Mi casa es la tuya’. La hija de Bertín Osborne ha dado el salto a la televisión de la mano de su padre y se va a encargar de entrevistar a algunos de los familiares y amigos del invitado principal de la noche. Para arrancar esta aventura, Claudia se ha sentado con Sofía Cristo. La hija de Bárbara Rey no podía faltar en este especial dedicado a su madre, así que se ha sentado con la hija de Bertín Osborne y han dejado momentos muy comentados. Aunque a priori parece que no tienen nada en común, han dejado ver que entre ellas hay más coincidencias de las que parece, algunas relacionadas con sus padres.

Artículo recomendado

Claudia Osborne da el salto a la televisión como entrevistadora junto a Bertín en ‘Mi casa es la tuya’

Claudia Osborne da el salto a la televisión como entrevistadora junto a Bertín en ‘Mi casa es la tuya’

Claudia Osborne y Sofía Cristo han hablado del currículum amoroso de Bertín Osborne y Bárbara Rey. Sofía ha hecho referencia a Edmundo Arrocet, el último que ha ocupado el corazón de la ex vedette. La cosa no terminó bien entre ellos, y a lo largo de la noche la DJ ha aprovechado para lanzar algún que otro zasca al humorista. Incluso ha llegado a decir que Bertín es mucho mejor partidazo que Bigote. Algo que le ha manifestado a Claudia, a quien le ha dicho que Bertín y Bárbara harían mucho mejor pareja que la que la actriz ha formado con algunos de sus ex. Y la respuesta de Claudia Osborne no se ha hecho esperar.

Claudia Osborne

Claudia Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Telecinco

Lejos de callarse, la hija de Bertín Osborne se ha mostrado completamente de acuerdo con Sofía Cristo. Cuando Sofía Cristo le a expresado que seguro que su madre estaría mejor con el presentador que con otros hombres con los que ha estado en su vida, Claudia Osborne le ha dicho que “bueno, y viceversa”. Aunque no ha profundizado más, de alguna forma se ha referido a algunas de las exparejas de su padre, asegurando que no han sido las mejores. Eso sí, la hija pequeña del cantante lo ha hecho con respeto e incluso con humor y no ha querido dar nombres para no levantar ampollas. Así que es toda una incógnita los nombres de las mujeres a las que se ha referido. Y más teniendo en cuenta que hasta donde se sabe, su relación con Fabiola Martínez, la exmujer de su padre, ha sido y sigue siendo buena.