Claudia Osborne tiene algo que celebrar más allá de su embarazo. La hija pequeña de Bertín Osborne estrena proyecto en televisión… ¡De la mano de su padre! Claudia, que se encuentra pasando por un gran momento personal esperando la llegada de Micaela, su primera hija junto a José Entrecanales, también tiene motivos para sonreír en lo profesional. La joven se incorpora al programa ‘Mi casa es la tuya’, que este lunes estrena nueva temporada en Telecinco. Tal y como reza la nota de prensa en la que Mediaset cuenta los detalles de esta nueva etapa del programa de entrevistas presentado por Bertín Osborne, Claudia pasa a formar parte del equipo del programa y, de alguna forma, sustituirá a Fabiola Martinez.

Artículo recomendado

La impagable reacción de Bertín Osborne al enterarse del nombre de su futura nieta, la hija de Claudia

La impagable reacción de Bertín Osborne al enterarse del nombre de su futura nieta, la hija de Claudia

La misión que va a tener Claudia Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ es la de entrevistadora. Mientras Bertín Osborne se encargará de hablar con los protagonistas de cada entrega, como hará mañana con Ana Obregón, su hija será la que se siente con algunos de los familiares y amigos de los invitados principales para entrevistarles y conocer diferentes anécdotas. Una labor que anteriormente hacía Fabiola Martínez, exmujer de Bertín. Según el escrito de Mediaset, Claudia Osborne estará en algunas de las entregas, así que de momento se desconoce si será este lunes por la noche o en una emisión posterior cuando se estrene.

claudia osborne
GTRES

Bertín Osborne ya ha reaccionado a la incorporación de su hija pequeña al equipo, y se ha mostrado encantado. “Me ilusiona trabajar con mi hija Claudia, incluso me ha sorprendido lo bien que se desenvuelve delante de las cámaras”, ha dicho sobre ella y sobre lo mucho que le ha sorprendido lo bien que se le da esta nueva faceta. De esta forma, el presentador vuelve a contar con una de sus hijas en un proyecto laboral. Alejandra Osborne, la mayor, ha trabajado con él en numerosas ocasiones en diferentes proyectos. Aunque en su caso ha preferido hacerlo detrás de las cámaras.

Además, el hecho de que Claudia Osborne comparta programa con Bertín evidencia la buena relación que existe entre ellos. Pese a las confesiones que hizo la joven en el especial de Navidad de ‘Mi casa es la tuya’ en el que él fue entrevistado por Toñi Moreno y en el que Claudia habló sobre su infancia, siempre han defendido que se llevan a las mil maravillas. Y la mejor manera de demostrarlo es formando un gran equipo en la nueva temporada del programa.