Claudia Osborne ya cuenta los días para casarse con José Entrecanales.La hija de Bertín Osborne se casa este sábado en Jerez de la Frontera y está de lo más ilusionada con el paso tan importante que va a dar junto a su pareja. En los últimos días, Claudia ha mostrado algunos de los preparativos que está llevando a cabo para que en el gran día todo salga bien y para sentirse mejor que nunca. Para esto último se ha hecho varios cuidados de belleza con la intención de deslumbrar este sábado cuando todas las miradas estén sobre ella. Y además de sentirse buen por fuera, ahora ha compartido con todos sus seguidores lo bien que se siente por dentro.

Artículo relacionado

Claudia Osborne, a tan solo 48 horas de su boda con José Entrecanales, ha compartido una publicación en la que se ha abierto en canal y ha expresado cómo se siente ante su enlace. La hija de Bertín ha comentado que el de su boda es “el día que habías esperado toda tu vida” y que ante este momento se encuentra “ilusionada, agradecida, serena, feliz y, sobre todas las cosas, en paz”. Claudia, que en la actualidad ejerce de coach y escritora y es muy dada a compartir reflexiones tan profundas como esta, ha terminado esta publicación tan emotiva con un “nos vemos en el altar”.

Claudia Osborne

La reflexión de Claudia Osborne ante su boda.

Instagram @clo_osborne

Un altar que está cargado de un gran valor sentimental para su familia. Claudia Osborne se va a dar el sí quiero con José Entrecanales en el mismo lugar de Jerez de la Frontera en el que lo hicieron sus padres Bertín Osborne y Sandra Domecq. Después se trasladarán a una finca propiedad de la familia Osborne, que también es la misma en la que el cantante y la madre de sus hijas mayores celebraron su enlace.