Claudia Osborne está de máxima actualidad gracias al lanzamiento de su primer libro: 'Lo mejor de ti', un relato autobiográfico con el que pretende ayudar a personas que, como ella, necesitaron encontrar su camino en la vida. En su reciente entrevista a 'Lecturas' la joven, de 31 años, ha hablado del dolor que le supuso la muerte de su madre cuando apenas tenía 15 años y que desembocó en un importante desorden alimenticio.

Artículo relacionado

De todo esto y mucho más ha hablado la hija pequeña de Bertín Osborne este sábado en 'Viva la vida'. A diferencia de sus hermanas, Claudia es la más discreta y ajena a los focos pero aún así se ha mostrado de lo más cómoda en una bonita entrevista con Emma García en la que no ha podido evitar emocionarse.

Ha sido durante un vídeo resumen de su madre, Sandra Domecq, cuando la joven rompía a llorar al escuchar la voz de la jerezana: "No la escuchaba...", comentaba entre sollozos sin poder seguir hablando. Hay que recordar que la primera mujer de Bertín Osborne moría en 2004 a consecuencia del cáncer.

Claudia Osborne

Un poco más recuperada, Claudia le confesaba a Emma que su madre fue "madre y padre durante los primeros 15 años de mi vida" y, además, afirmaba orgullosa haber heredado "la sensibilidad y empatía" de la desaparecida Sandra Domecq. A esto añade que lamentablemente ella vivió a una madre "muy triste" y es que su nacimiento coincidió con la separación de sus padres.

La sorpresa de Bertín a su hija

El cantante no dudaba en entrar a través del teléfono para dar una sorpresa a su hija a quien define como una persona "brillante". Con respecto a los duros momentos que tuvo que vivir su hija él no dudaba en reconocer: "He vivido momentos muy complicados con ella, sabía que estaba pasando algo pero tenía que salir del hoyo por ella misma sabiendo que si me necesitaba yo estaba ahí".

Claudia Osborne

En esta conversación telefónica Claudia sorprendía a su padre revelando que en el diario que escribía su madre le dedicó unas palabras: "Escribió que mi padre era su mejor amigo, la persona a la que le podía contar todo", unas palabras que también han emocionado al presentador.