El próximo lunes 21 de febrero, se emite en Telecinco la primera entrevista de Ana Obregón en televisión tras el fallecimiento de su hijo Aless Lequio en mayo de 2020. La actriz se ha abierto en canal ante Bertín Osborne a pesar de esta sumida en un profundo dolor tras haber perdido a una de las personas más importantes de su vida: "Quizá es la entrevista más difícil de mi vida. He sido fuerte cuando mi hijo me necesitaba, ahora no Bertín, yo me perdono la vida todos los días", se puede ver en el avance que ya ha emitido la cadena. Unas palabras que han arrancado las lágrimas del presentador. A Bertín y a Ana les une una amistad de muchos años, el cariño que se tienen es descomunal y durante la charla que han mantenido se han sincerado sobre el idilio que tuvieron hace más de 40 años.

Artículo recomendado

Ana Obregón, imputada por un delito de calumnias tras ser denunciada por Antonia Dell'Atte

Ana Obregón, imputada por un delito de calumnias tras ser denunciada por Antonia Dell'Atte

Esta reunión que está a punto de ver la luz, supone un reencuentro muy especial entre Ana Obregón y Bertín Osborne... Pero ahora por fin han dado detalles de la relación sentimental que mantuvieron de jóvenes, hace ya más de cuatro décadas. "Ella y yo hemos salido juntos", ha contado el ex de Fabiola Martínez "Es una historia que no se ha contando nunca", ha respondido la bióloga creando aún más misterio en torno a este tema.

¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Muchas son las dudas que se han generado al destapar su amor de juventud y Bertín Osborne ha aclarado algunas de ellas: "Nos enrollamos, pero fue cuando teníamos 22 años", ha asegurado el ex de Fabiola Martínez confirmado que todo eso ocurrió un año antes de conocer a Sandra Domecq, madre de sus tres hijas (Alejandra, Eugenia y Claudia).

Artículo recomendado

Ana Obregón aparca las polémicas y celebra el 96 cumpleaños de su padre, Antonio García

Ana Obregón aparca las polémicas y celebra el 96 cumpleaños de su padre, Antonio García

Bertín no ha podido contener la emoción al ver el desgarro con el que Ana Obregón se ha manifestado sobre Aless. El presentadora del espacio que ha sido uno de los programas más duros y emotivos de todos los que lleva grabados... Y hasta ha contado todos los entresijos de la entrevista.

"Ha sido la entrevista más dura de mi vida. De los 150 programas que llevo, ha sido el más duro, el más impresionante, con mayúsculas y también el más entrañable, lo tiene todo. Hasta tal punto que quedamos a cenar después, cuando terminó el programa, a las cinco. Y a las ocho nos llamamos y que no podíamos. Estábamos fundidos, fue muy impresionante", ha contado Bertín agradeciendo a Ana la magia que ha creado con su testimonio.