Para las tres hijas de Bertín Osborne, Alejandra, Eugenia y Claudia, así como para su hermana menor Ana Cristina Portillo, el 13 de agosto es una fecha marcada a fuego. Ese día, en 2004, fallecía su madre, Sandra Domecq, y no hay día en que no la recuerden y la echen de menos. Este año, y con motivo del 18 aniversario de su fallecimiento, Claudia Osborne compartió en sus redes una conmovedora carta dedicada a Sandra, con una carga emocional añadida, ya que este es el primer año que la propia Claudia vive como mamá de la pequeña Micaela.

Artículo recomendado

Claudia Osborne enternece a Instagram con la primera imagen de su hija Micaela

Claudia Osborne enternece a Instagram con la primera imagen de su hija Micaela

"Hoy es día 13 de Agosto y, como siempre, no puedo evitar recordarla… Este año es algo diferente, recuerdo a mi madre mientras sostengo a mi primera hija en mis brazos", comienza diciendo Claudia, que acompaña su texto con una foto de ella de pequeña sentada en el regazo de su madre. "Pensar que, quizá, mi hija ya conoce a su abuela, y que puede que mi madre haya estado acompañando a mi hija durante todo su proceso hasta su nacimiento, me hace sentir muy conectada", explica.

Claudia Osborne

Claudia Osborne compartió esta simpática imagen de ella sentada en el regazo de su madre.

Instagram @clo_osborne

Para Claudia, existe una conexión entre su madre y su hija difícil de explicar. "Hay algo que me dice que parte de la esencia de ella reside ahora en Micaela, y no hay nada que me emocione más y me de más paz en este día que sentirla a través de ella", para terminar con una tierna reflexión sobre la maternidad. "Qué mágica es la maternidad y la unión que viaja de generación en generación. Hoy es tu día mamá, te adoro para siempre ❤️", concluye Claudia.

También Alejandra, la hija mayor de Bertín, ha recordado a su madre en este día tan especial para ellas. "Para ti mamá, siempre, todo mi amor! ❤️ #13agosto #amorincondicional #amoreterno #elamoresloúnicoquesemultiplicacuandosereparte", ha escrito.

Alejandra Osborne

Alejandra Osborne también ha querido recordar a su madre en este día tan especial para ella y sus tres hermanas.

Instagram @alejandra_osborne

Como no podía ser de otra manera, Eugenia Osborne tampoco ha querido dejar pasar este día tan señalado para ellas. Ella escogía una tierna imagen familiar y junto a ella ha recalcado todo lo que la echa de menos cada día: "Mamá ya pasaron 18 años! Y la verdad es que sigo un poco enfadada con la vida y te sigo echando muchísimo de menos todos los días!".