Seis meses después de que anunciaran el fin de su relación, Dani Rovira y Clara Lago han reaparecido juntos por una buena causa. La expareja ha demostrado mucha complicidad durante la gala de entrega de Premios Save The Children 2019, que tuvieron lugar el pasado martes 12 de noviembre en CaixaForum Madrid.

Artículo relacionado

A pesar de su ruptura, la expareja mantiene una muy buena relación. Prueba de ello es que no dudaron en posar juntos. Clara y Dani mantienen todavía cosas en común, como la Fundación Ochotumbao. Ambos crearon juntos esta entidad sin ánimo de lucro destinada a luchar por los derechos humanos, los animales o los discapacitados, entre otros.

Una fundación por la que recibieron un reconocimiento durante los Premios Save The Children. En concreto, la organización internacional ha querido reconocer a diversas personas e instituciones comprometidos con los derechos de la infancia, como Dani Rovira y Clara Lago. Junto a ellos, también han sido premiados el pianista James Rhodes, Salvamente Marítimo, la ONG Fridays for Future, Brago Gudbrandsson, la abogada Miriam González, la activista Maryam Ahmed y los periódicos ‘The Boston Globe’ y ‘El Periódico’.

Dani Rovira Clara Lago

Clara y Dani vivieron una gran noche gracias al reconocimiento por su labor solidaria. En 2018, Dani Rovira y Clara Lago viajaron junto a Save the Children a los campos de refugiados rohingya en Bangladesh, donde pudieron conocer de primera mano la realidad de miles de menores exiliados de Myanmar. Posteriormente, han continuado ayudando a esta minoría ética a través de su fundación.

Artículo relacionado

La ya expareja comenzó su noviazgo en el año 2014. Su discreta relación surgió durante el rodaje de ‘Ocho apellidos vascos’. Tras cinco años de amor, en cambio, decidieron poner punto y final y tomar caminos separados durante la primavera de 2019. Aun así, ambos mantienen una muy buena relación. “Nos tenemos mucho cariño”, ha llegado a reconocer Clara Lago recientemente.