Se habían convertido en una de las parejas más estables y envidiadas del star system cinematográfico de nuestro país, pero hace dos semanas Clara Lago y Dani Rovira protagonizaban la peor de las noticias. A la pareja de actores se les acababa el amor después de casi cinco años de relación y salía a la luz su ruptura. La primera en aparecer en público después del punto y final de su relación ha sido Clara Lago, que ha apadrinado un acto por el medio ambiente este miércoles 5 de junio.

La discreción y el compromiso con los más desfavorecidos y los animales han sido de los aspectos que han caracterizado su vida en común desde que sus caminos se cruzaron en el rodaje de 'Ocho apellidos vascos'. "Hay mucho amor, cariño y respeto por parte de ambos", ha dicho la actriz acerca de su ex novio, así ha confirmado: "seguiremos trabajando juntos", en los proyectos que se traían entre manos.

Artículo relacionado

Cuando habían conseguido normalizar en medios su historia de amor y no ser noticia solo por ello, han sorprendido a todos con esta ruptura. Dos semanas después de conocerse la noticia, Clara se ha enfrentado a las cámaras sonriente y relajada. Tarde o temprano iba a tener que hacer de tripas corazón, y vivir este trance, y lo ha hecho con la mejor actitud.

Así, ha reconocido que "todo el que haya pasado por una ruptura sabe que hay momentos de todo", pero que se encuentra "bien".

La reaparición de Lago viene marcada después de haberle dedicado a su expareja una cariñosas palabras desde sus redes sociales. La actriz le agradecía a Dani Rovira su compromiso y ayuda en su último proyecto solidario, y ponía de manifiesto que, aunque su relación de pareja haya llegado a su fin, el cariño y el respeto que sienten el uno por el otro es para siempre.

Para este significativo encuentro con la prensa, la intérprete de 29 años ha elegido un favorecedor y primaveral conjunto compuesto por una torera y top bandeau de estampado pañuelo y unos pantalones blancos de corte palazzo. Clara, con un maquillaje muy natural, ha dejado su preciosa melena suelta.