Caminos separados

Dani Rovira y Clara Lago rompen su relación tras cinco años juntos

La pareja ha puesto punto y final a los cinco años de romance que han vivido para sorpresa de todos…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Dani Rovira y su declaración de amor a Clara Lago por su cumpleaños

2 / 6

dani-rovira-paternidad-berto-romero (2)

Gtres

3 / 6

Clara Lago y Dani Rovira superados por la fama

4 / 6

Dani Rovira

5 / 6

Clara Lago también lo llevo hace menos de una semana

Una noticia que nadie podía imaginar. Los actores Dani Rovira y Clara Lago han punto punto y final a su relación después de cinco años juntos. La que parecía una de las parejas más sólidas del panorama nacional ha decidido emprender caminos por separado. Así lo han confirmado los propios representantes de cada uno…

Relacionado con esta noticia

Nadie podía imaginar que a la pareja formada por Dani Rovira y Clara Lago le quedaba tan poco tiempo juntos. Los actores, que llevaban ya cinco años compartiendo vida, parecía que se encontraba en uno de sus mejores. Al menos, así se podía desprender de los momentos que compartían en sus redes sociales, siempre tratando de salvaguardar su intimidad lo máximo posible.

No obstante, la pareja ha puesto punto y final a su relación, tal y como adelantaba Hola y han confirmado sus representantes al periódico El País. Rovira y Lago, después de cinco años, emprenden caminos personales por separado. Por el momento, no han trascendido detalles acerca del motivo de esta ruptura, aunque sí han dejado muy claro que no van a hacer ningún tipo de declaración al respecto.

Muy unidos

Si algo habían dejado claro a lo largo de estos años era que estaban hechos el uno para el otro. Les encantan los deportes, los animales y su profesión, son discretos y reservados. Aunque ni así han podido salvar los suyo. Hace menos de dos meses podíamos ver como el actor felicitaba a la que era su pareja por instagram con motivo de su cumpleaños. ¿Cómo podíamos pensar que terminarían rompiendo?

Más Sobre...

Dani Rovira Clara Lago Rupturas de famosos Parejas famosos Actores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?