Lo de Dani Rovira y Clara Lago es un amor de los de deja huella. En vistas de que confirmen si han decidido darle una segunda oportunidad a su relación, el actor malagueño ha querido hacer público un mensaje en el que queda patente la gran admiración que siente por la actriz, con quien rompió el pasado mes de mayo después de cinco años de discreto amor.

Artículo relacionado

A pesar de la ruptura, siguen siendo amigos y ninguno ha negado el enorme cariño que se profesan. Este viernes, el actor lo ha vuelto a demostrar a través de un romántico mensaje que le ha dedicado a Clara con motivo de su 30 cumpleaños: "Hoy hace 30 años que se alinearon las galaxias para dar paso a una de sus más fascinantes creaciones", ha escrito con una foto en blanco y negro de la intérprete.

Por el momento no ha habido una respuesta pública por parte de la cumpleañera que cambia de década en uno de los momentos más estables de su vida. Fue hace apenas unos días cuando al ser preguntada por la reconciliación con su compañero durante la presentación de la 23º edición del Festival de Málaga no quiso hacer ningún tipo de declaración al respecto, eso sí, encantada con la treintena, desvelaba que piensa organizar varias fiestas: "Voy a hacer un cumpleaños gitano con varias celebraciones". Habrá que esperar para conocer si Rovira en uno de los invitados...