Su "patrono"

El primer gesto de Clara Lago, tras su ruptura, con Dani Rovira

La actriz ha vuelto a demostrar que son dos ex muy bien avenidos.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Dani Rovira y Clara Lago

2 / 7

dani rovira y clara lago

3 / 7

Captura de pantalla 2019-06-04 a las 0.54.55

4 / 7

clara-lago-tambien-lo-llevo-hace-menos-de-una-semana ed2d1771 600x900

5 / 7

dani-rovira-y-su-declaracion-de-amor-a-clara-lago-por-su-cumpleanos 5ab19aa8 800x1200

6 / 7

clara-lago d35b751c

Hace apenas unos días saltó la alarma: Dani Rovira y Clara Lago habían puesto fin a su relación, tal y como lo confirmó '¡Hola!'. La pareja, que se conoció durante el rodaje de Ocho apellidos vascos, siempre ha sido muy discreta. Ni escándalos ni posados, pero sí un beso durante la Gala de los Premios Goya en la que el malagueño se llevó su primer (y único) cabezón. Ahora son dos ex bien avenidos.

Relacionado con esta noticia

Y así no han demostrado en las redes sociales. Dani no tuvo reparos en desearle suerte a la que había sido su pareja durante cinco años con el estreno de su último trabajo y ahora ha sido Clara quien ha demostrado que su amistad está por encima de todo.

Con un mensaje, de nuevo, en Instagram ha agradecido a Dani la ayuda que le ha brindado en su último proyecto, la primera 'Maratón de Spinning Solidario' en la que participó en marzo. “Hace un par de meses tuvo lugar esta reunión de energía, pasión, risas, esfuerzo, sudor y concienciación. Mi hermana de pedales @lorenpetite y yo, dimos rienda suelta a nuestra locura durante 4 horas junto a todo aquel que quiso acompañarnos (que, por suerte, fueron muchos y muchas!)”, explicó.

Clara estaba muy contenta con la recaudación, que irá destinada a la asociación protectora de animales Salvando Peludos'. “Pudimos recaudar los fondos necesarios para costear un proyecto medioambiental”, continuó.

Y este proyecto no hubiera sido posible sin Dani Rovira, uno de sus patronos y con quien tiene una estupenda relación. “Gracias a mis compis patronos de @fundacionochotumbao @d10solanoy @danirovira por apoyarme en la iniciativa y acompañarme ese día; a @suricatofilms por contribuir con este vídeo y las fotos que ya están en la web; a @martin.giacchetta por dejarnos su casa @boutique.gympara llevar a cabo esta acción y, nuevamente, a todo el que contribuyó ese día comprando una entrada, dándolo todo sobre la bici y encima con una sonrisa!”, apostilló.

Esta no es la primera vez que Clara le hace un guiño a Dani en redes sociales. Tras la última polémica del actor con los animalistas porque condenó que fuera de España se nos conociera por los toros, la actriz dio la cara por su chico. “Bravo”, escribió sobre un tweet de Roy Galán en el que defendía a Dani.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?