Es la mujer del momento. Y no, no nos referimos a Shakira (45 años). Estamos hablando de Clara Chía (23 años), la novia de Gerard Piqué (35 años), que se ha convertido en el mayor apoyo del exfutbolista desde que la relación del catalán con la colombiana llegara a su fin en verano del año pasado. Sin pronunciarse todavía (y no parece que vaya a hacerlo nunca) sobre las frases que le dedica en Session 53 junto a Bizarrap, Clara está jugando un papel fundamental en la vida de Gerard Piqué, tanto en lo personal como en lo profesional.

Artículo recomendado

Los youtubers y streamers salen en defensa de Clara Chía y apoyan su relación con Gerard Piqué

Los youtubers y streamers salen en defensa de Clara Chía y apoyan su relación con Gerard Piqué

Y es que con todo el ruido mediático producido por el lanzamiento de Session 53 de la intérprete de Barranquilla, pocos se enteraron de la desilusión profesional que en esos momentos sufría Piqué. Kosmos, la empresa del exjugador del Barça, se quedaba sin organizar la copa David debido a una rescisión de contrato por parte de la Federación Internacional de tenis. Es más, dicha federación consideraba que no había nada más que hablar y no pensaba compensar a Kosmos por una relación empresarial que se había firmado para que durase unos 25 años.

Clara Chía

Clara Chía, novia de Gerard Piqué, se ha convertido en su mayor apoyo

Gtres

Una situación laboral sumamente complicada que ha terminado con la presentación de una demanda por parte de la empresa de Piqué, en la que exige una compensación económica a la Federación Internacional de tenis. Un momento muy delicado al que se unía la letra de la canción de Shakira.

Clara Chía, su aliada en lo personal y en lo profesional

Como muchos ya saben, Clara Chía trabaja en Kosmos, la empresa de Piqué, y por lo tanto ella también habría estado al tanto de todo lo que pasaba. Un apoyo que Gerard habrá agradecido más que nunca. Un dato que deja claro que Chía no es solo el pilar de la vida sentimental del exjugador de fútbol, sino también de la laboral. Es más, tras este varapalo profesional, Piqué logró darle la vuelta a la situación al conseguir que la final de la Kings League se juegue en el Camp Nou. Todo un giro de los acontecimientos después de que pareciese que su reputación había quedado 'tocada y hundida' tras la dedicatoria musical de Shakira.

Sin embargo, según fuentes cercanas a la pareja, Clara Chía está más que integrada en el círculo familiar y de amistades de su chico. Esto hace que el huracán de críticas que les han llegado a ambos tras la 'venganza' de Shakira haya sido mucho más llevadero. Una polémica que incluso ha salpicado a la madre de Piqué quien también ha optado por el silencio.

Shakira, en el punto de mira

La canción que Shakira les ha dedicado a Piqué, a la madre de este y a su nueva novia ha situado a Shakira en lo más alto de la industria musical. Para bien y para mal. No solo ha recibido halagos por su tema con Bizarrap, sino que muchas personas han creído conveniente recordarlo que Clara no tiene la culpa de la infidelidad del futbolista. Polémicas al margen, está claro que esta situación está haciendo correr ríos de tinta.