Los youtubers y streamers salen en defensa de Clara Chía y apoyan su relación con Gerard Piqué

Clara Chía cuenta con el apoyo de algunos de los youtubers y streamers que trabajan junto a Gerard Piqué y que han tenido la oportunidad de conocerla

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Clara Chía y Gerard Piqué

Gerard Piqué y Clara Chía llegan juntos al evento con Ibai Llanos

Gtres

Desde que salió a la luz su relación con Gerard Piqué (35 años), el nombre de Clara Chía (23 años) no deja de sonar. La novia del futbolista, aunque quiere llevar su noviazgo con discreción, no ha podido evitar que su nombre esté en boca de todos. Algo que ha aumentado más si cabe con la canción en la que Shakira (45 años) manda indirectas tanto a ella como a su ex. La palabra “claramente”, o las comparaciones que hace entre Casio y Rolex o Twingo y Ferrari, son solo algunas de las referencias a la novia del padre de sus hijos. Es cierto que desde que el tema se estrenó, la artista colombiana no deja de recibir apoyo. Pero Clara también tiene quienes dan la cara por ella. Entre ellos, algunos youtubers y streamers amigos de Gerard Piqué.

Artículo recomendado

Gerard Piqué y Clara Chía responden a Shakira compartiendo su primera foto muy acaramelados

Gerard Piqué y Clara Chía

Gerard Piqué ha encontrado en las plataformas digitales una forma de reinventarse. Ahora está inmerso en la Kings League, un evento que consiste en una liga de fútbol disputada por algunos de esos streamers con los que el exfutbolista además mantiene buena relación. Además, algunos conocen a Clara Chía. Hay que recordar que ella trabaja en Kosmos, una de las empresas de Piqué que además se encarga de organizar ese evento. De ahí que compartan parte de su entorno y que algunos de los streamers y youtubers sepan cómo es en algunos aspectos.

¿Qué dicen los youtubers de Clara Chía, la novia de Gerard Piqué?

Cuando vio la luz la canción de Shakira, hubo una retransmisión en la que Víctor Navarro y Gerard Romero, personas muy ligadas a la Kings League, se pronunciaron sobre Clara Chía. Víctor Navarro, uno de los periodistas reporteros de la Kings League, comentó públicamente que “es una niña muy buena, no hacía falta, nunca se ha metido en nada, ni ha dicho nada, ni se ha pronunciado. Cuando yo llego a la Kings League ella ya está, trabaja como la que más, prepara cosas, es muy trabajadora”. Gerard Romero, periodista de Jijantes TV que tiene equipo en la Kings League, dijo que “lo poco que le hemos tratado me parece una persona muy buena y no sé si tiene que recibir ese palo tan directo, y esa gestión no creo que sea muy buena”.

También hay que remontarse al momento en el que Piqué apareció en la Kings League con relojes Casio para ver cómo sus compañeros le acompañaron en eso de ironizar con la canción en la que Shakira lanza dardazos tanto a él como a Clara Chía. Incluso Ibai Llanos se mostró encantado con esta forma de gestionar la situación que tuvo su amigo.

La foto de Gerard Piqué con Clara Chía recibe comentarios de apoyo

Otra de las muestras de quiénes apoyan a Clara Chía, está en la foto que ayer mismo compartió Gerard Piqué en su Instagram y en la que posan juntos por primera vez. La imagen ha recibido muchísimos comentarios. Entre ellos, no han faltado los de esos youtubers y streamers que conocen a la pareja y que se alegran de que estén juntos y felices pese a todo lo que ha sucedido. Con esto, y aunque es el apoyo a Shakira el que más suena, la novia de Piqué también puede presumir de sentirse arropada y comprendida en estos momentos.

Loading...