Repasamos la vida sin Carmina Ordóñez

El círculo íntimo de Carmina Ordóñez, 12 años después de su muerte

¿Qué ha sido de sus vidas en todos estos años sin su madre, exmujer, amiga y hermana?

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Gtres

2 / 8

Gtres

3 / 8

Telecinco

4 / 8

Gtres

5 / 8

Gtres

6 / 8

Gtres

7 / 8

Gtres

8 / 8

Twitter Kiko Matamoros

Tan caluroso y sofocante como el día de hoy, un 23 de julio del año 2004 era hallado el cuerpo sin vida de Carmina Ordóñez. Durante años fue uno de los personajes imprescindibles y más populares de las revistas del corazón. De casta torera, con sangre Ordóñez y Dominguín, vivió con intensidad, pasión y drama cada episodio capital de su vida. La mujer que se bebió la vida a sorbos de whisky, alegre, graciosa y generosa con los suyos, tuvo el amargo y trágico presentimiento de que no iba a llegar a los 50. Aquel fatídico 23 de julio de 2004 se apagaba su luz a los 49 años.

Relacionado con esta noticia



Carmina fue una mujer muy sociable y de trato fácil, pero en su vida siempre hubo una serie de personas que lo vivieron todo con ella y la conocieron bien desde el momento en que su vida se cruzó con esta mujer que traía aires renovados de su amada Marrakesh y la pasión de El Rocío. ¿Qué ha sido de todas sus vidas?

Más Sobre...

Toreros Cayetano Rivera Lolita Flores Eva González Muertes y fallecimientos de famosos Presentadores famosos Francisco Rivera Lourdes Montes Famosos en El Rocío Famosos adictos a las drogas Julián Contreras Jr Aniversarios de famosos Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?