Christian Gálvez (43 años) y Patricia Pardo (40 años) están viviendo el momento más dulce de su matrimonio. En las próximas semanas, los presentadores darán la bienvenida a su primer hijo en común. Para la gallega esta será la tercera vez que se convierta en mamá, pero el madrileño se estrena en esta faceta que estaba deseando que llegara desde hace años. Desde que el pasado verano anunciaron la buena noticia, son varias las ocasiones en las que Christian se ha mostrado de lo más entusiasmado. La última, de una forma muy especial que está relacionada con su padre.

Christian Gálvez ha compartido en Instagram un momentazo. El presentador ha compartido tres fotografías en las que aparece con el hombre más importante de su vida. Las tres imágenes corresponden a momentos muy significativos de su relación que él mismo ha contado. Una de ellas es la más especial de todas.

Las fotos más especiales de Christian Gálvez junto a su padre

La primera imagen que Christian Gálvez ha compartido, corresponde a un viaje que hicieron a Catania para acudir a la inauguración de una exposición sobre Leonardo da Vinci que el presentador se encargó de dirigir. La última foto corresponde a un viaje a París que también estaba relacionado con un proyecto de Leonardo y al que su padre también le acompañó. Pero si hay una imagen especial de las tres que ha compartido, es la que aparece en el centro. La razón, que corresponde al momento en el que Christian le contó a su padre que iba a ser abuelo. Además, Patricia Pardo tuvo un papel muy especial en esta foto.

Christian Gálvez padre
@galvezchristian

El momento en el que Christian Gálvez le dijo a su padre que va a ser abuelo

Tal y como el presentador ha contado, “la del centro será para siempre la instantánea favorita con mi padre, en su barrio favorito de Madrid. Mi mujer nos inmortalizó cuando le dije que iba a ser abuelo. Se nos nota la cara de felicidad, ¿verdad?”. En la foto en cuestión, padre e hijo aparecen de lo más sonrientes. Teniendo en cuenta la buena relación que tienen y el hecho de que le vaya a hacer abuelo, no sería de extrañar que para el padre de Christian Gálvez esta también sea una de las fotos más especiales de su vida. Imagen que tal y como el presentador ha revelado, fue tomada por Patricia Pardo. Además, ella ha dejado un comentario en la publicación en el que ha puesto “¡Pero qué pollitos tan riquiños!”.

Así afronta Christian Gálvez su próxima paternidad junto a Patricia Pardo

Además, Christian Gálvez ha aprovechado esta publicación de Instagram para contar cómo afronta su próxima paternidad. El presentador ha comenzado escribiendo que "aprovechando que pronto va a suceder entre Patricia y yo la mejor de las noticias y el mejor de los deseos quiero compartir con vosotros mis tres fotos favoritas con mi padre”. La clara muestra de que está de lo más ilusionado con esta aventura que está a punto de comenzar en su vida.

Está previsto que la presentadora dé a luz a su tercer hijo el próximo mes de enero. Mientras este momento llega, al matrimonio le toca ahora celebrar su Navidad más especial. Para la pareja, 2023 ha sido uno de sus años más importantes y son días en los que les toca festejarlo. Este ha sido el año en el que contaron públicamente que en 2022 celebraron su boda y el año en el que dieron la noticia del embarazo. Que los dos tengan éxito en sus trabajos, la buena relación de Christian tiene con las dos hijas de la presentadora o el hogar que han creado juntos, son algunos de los detalles que seguro que en las próximas semanas festejan acompañados por sus familiares. Familiares que tal y como se puede comprobar a través del padre de Christian, están tan ilusionados como ellos con la llegada del bebé.